Presidencia de la Nación

Línea de mejora “Evaluación”


En esta línea, como acción primaria los establecimientos de salud deben cumplir al menos una de las dos opciones siguientes:

Acciones Primarias

Acreditaciones de calidad del establecimiento: reconocimiento como Establecimiento Comprometido con la Calidad (nivel Inicial, Intermedio o Avanzado) o Acreditación de Calidad de Establecimiento por entidad reconocida. Esta instancia comprende haber transitado por un proceso de evaluación, certificación y acreditación en calidad por parte de los establecimientos de salud.

Acciones de Mejora Continua (en desarrollo)

Recursos técnicos:

Acciones específicas para Líderes de Calidad

  • Actividad de Evaluación o tutoría de implementaciones de calidad y seguridad.
  • Participación en la Autoevaluación de BBPP MSAL.
  • Participación en la Acreditación de calidad del Establecimiento.
  • Participación en la Certificación de procesos o del programa de Control de Infecciones Asociadas al Cuidado de la Salud.
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