Presidencia de la Nación

Nuestro compromiso


Como empresa de transporte de pasajeros, tenemos una serie de compromisos asumidos tanto con los usuarios como con la comunidad.

Sostenibilidad y Cuidado del Medio Ambiente

Se incentiva a la participación en el cuidado del medio ambiente, inspirando, informando y brindando al personal y a la comunidad herramientas para mejorar nuestra calidad de vida, además de implementar estrategias que vayan en línea con el desarrollo sustentable para nuestro país.

Educación, Cultura y Promoción de Valores

Se impulsan campañas educativas y socio-preventivas que busquen concientizar a la ciudadanía sobre el buen uso del sistema ferroviario, identificando situaciones de riesgo, modos de prevención y acciones para el desarrollo de servicios inclusivos.

Comunidad, Igualdad y Accesibilidad

Se promueve la inclusión y la perspectiva de género, contribuyendo a la superación de las diversas formas de discriminación y la promoción de derechos de la niñez y la infancia en el transporte público ferroviario. Estamos comprometidos en asegurar el bienestar de las comunidades cercanas a las trazas de nuestros servicios.

Ética y Buen Gobierno

Se elaboran acciones orientadas al libre acceso a la información pública por parte de pasajeros y empleados en un marco de transparencia.

Scroll hacia arriba