Presidencia de la Nación

¿Tuviste problemas para validar tu identidad?

Probá los siguientes consejos.

  • Mantené el celular a la altura de la cara.
  • Abrí bien los ojos y no uses anteojos.
  • Corré el pelo de la cara.
  • No hagas movimientos bruscos.
  • Ubicate en un lugar con luz buena luz natural.
  • Limpiá bien la lente de la cámara.
  • Comprobá que tu conexión a internet sea buena.
  • ¿Te quedan dudas? Mirá el siguiente video.
¿Cambiaste el sexo en tu DNI?

Si no podés registrarte o ver tus credenciales, escribinos para que podamos ayudarte.

Contanos tu problema así te ayudamos

¿Tuviste problemas con la contraseña?

Probá los siguientes consejos.

  • Si te la olvidaste, ingresá a mi.argentina.gob.ar, hacé clic en "¿Olvidaste tu contraseña?" e informá el correo electrónico con el que te inscribiste.
  • Si no recibís respuesta, fijate si no entró en la carpeta de correo no deseado ("spam").
  • Si el vínculo que te enviamos por correo electrónico no funciona, completá nuestro formulario así nos comunicamos con vos.
  • Si cambiaste la contraseña y no te reconoce la nueva, completá nuestro formulario.
¿Tuviste problemas con el CUIL?

Probá los siguientes consejos.

  • Si al registrarte escribiste mal el número de CUIL, vas a tener que eliminar tu cuenta y volver a crearla.
    Ingresá a mi.argentina.gob.ar y elegí la opción "Configurar / Mi cuenta / Eliminar cuenta".
  • Si te registraste con un número equivocado y no lo recordás, completá nuestro formulario así nos comunicamos con vos.
¿Tuviste problemas con el correo electrónico?

Probá los siguientes consejos.

¿Tuviste problemas con la licencia de conducir digital?

Probá los siguientes consejos.

  • Desde que hacés el trámite hasta que aparece la licencia en Mi Argentina pueden pasar varias semanas. Tu municipio tiene que actualizar la información.
  • No vas a poder ver tu licencia hasta que no valides tu identidad. Conocé cómo hacerlo.
  • Solo se muestran las licencias nacionales. Consultá si tu municipio otorga o no la Licencia Nacional de Conducir.
  • Si están mal los datos o aparece como vencida o inhabilitada, llamá al número gratuito 0800-122-2678.
¿Tuviste problemas con la cédula digital?

Escribí un correo electrónico a la Dirección Nacional de los Registros Nacionales de la Propiedad del Automotor y Créditos Prendarios, [email protected].

¿Tuviste problemas con el DNI digital?

Probá los siguientes consejos.

  • Para tener el DNI digital, debés tramitarlo con el DNI tarjeta.
    La próxima vez que renueves tu DNI, van a preguntarte si querés el DNI digital.
  • No vas a poder ver tu DNI digital hasta que no valides tu identidad. Conocé cómo hacerlo.
  • Actualizá a la última versión de la app. Si no te deja hacerlo, tu dispositivo no soporta las nuevas funciones de Mi Argentina.
  • Si no te reconoce el código de activación, pedí un nuevo código en los canales de comunicación del Renaper.
¿Tuviste problemas con el certificado de vacunación COVID-19?

Si te vacunaste contra el COVID-19 podés ver tu certificado de vacunación en Mi Argentina, creá la cuenta y valida tu identidad.

La credencial de vacunación COVID-19 contiene tus datos: nombre, apellido, número de DNI, datos de la vacuna: nombre, lote y cantidad de dosis; el lugar y fecha donde te fue aplicada.

Si todavía no figuran tus datos te informamos que cada jurisdicción es la responsable de la carga de información de cada persona que se vacuna y que luego aparece en la credencial.

Si ves un certificado y no te vacunaste o tu credencial tiene errores en tus datos o el de la vacuna, informanos el problema en nuestro formulario de ayuda.

¿Tuviste problemas con el Certificado Único de Discapacidad CUD?

Si sos titular de un Certificado Único de Discapacidad, podés ver tu CUD digital en Mi Argentina.

Recordá que, para acceder a la versión digital del CUD, debés:

  • tener cuenta en Mi Argentina con identidad validada,
  • ser el titular del Certificado Único de Discapacidad emitido y vigente, y
  • ser mayor de 13 años.

El CUD digital tiene la misma validez que el físico, así que podés presentarlo cuando te lo soliciten para un trámite. Contiene un QR para escanear y fiscalizar, los datos del usuario y los del CUD, incluidos su vigencia y fecha de vencimiento.

También podes descargar el CUD ampliado en PDF.

Tené en cuenta que:

  • si tu certificado de discapacidad no es CUD, primero deberás solicitar turno en tu jurisdicción para tramitar el CUD físico, luego de tener este podrás ver el digital en la aplicación.
    Conocé cómo obtenerlo
  • si sos padre, madre o tutor de un titular de CUD, estamos trabajando para que en breve puedas acceder a la credencial digital de los menores.
¿Tuviste problemas con el pase libre en peajes para personas con discapacidad?

Para solicitar la exención de pago de peajes es necesario que:

  • Tengas tu identidad validada
  • Ser titular o padre/madre de un titular de un CUD vigente
  • Tener el simbolo internacional de Acceso digital emitido en Mi Argentina

Importante: si no asociaste un vehículo al generar tu Símbolo digital es necesario que lo hagas antes de iniciar la solicitud.

¿Tuviste problemas con Mi Argentina y no podés completar el formulario de Potenciar Trabajo?

Si sos titular y no pudiste completar el formulario hasta el 15 de enero, solicitá la validación fuera de plazo y la Secretaría de Economía Social evaluará tu caso. Tenés 60 días para hacerlo. Los y las titulares que no hagan la solicitud en forma individual serán dados de baja del programa.

Si no pudiste ingresar a Mi Argentina porque no recordás el correo con el que estás registrado o no recordás tu contraseña, vas a tener que pedirnos que eliminemos tu cuenta de Mi Argentina y crear una nueva. Completá nuestro formulario así nos comunicamos con vos.

Si no pudiste validar tu identidad en la app, probá los siguientes consejos.

  • Mantené el celular a la altura de la cara.
  • Abrí bien los ojos y no uses anteojos.
  • Corré el pelo de la cara.
  • No hagas movimientos bruscos.
  • Ubicate en un lugar con luz buena luz natural.
  • Limpiá bien la lente de la cámara.
  • Comprobá que tu conexión a internet sea buena.
  • ¿Te quedan dudas? Mirá el siguiente video.
¡Gracias por ayudarnos a mejorar Mi Argentina!

Seguí disfrutando de la aplicación.

Scroll hacia arriba