Agregar listados
1- Ingresá en la pestaña Panelizer y dentro de operaciones, seleccioná la opción Contenido.
2- Hacé clic en el ícono de engranaje, seleccioná Agregar contenido y dentro de Argentina.gob.ar optá por Listado.
3- En Configuración del listado completá el campo Título (por ejemplo: con el nombre "Novedades").
En ¿Qué listar? elegí Listar nodos y en Tipo de contenido seleccioná en el desplegable el contenido que necesites listar: noticia, página, servicio, etc.
En ¿Cómo listar el contenido? podés optar por:
- Relacionados al contenido actual: te listará según las noticias del área en cuestión.
- Seleccionar group audience: te generará el listado de acuerdo a las áreas que selecciones. Puede ser más de uno.
- Últimos cargados: armará la lista por fecha de carga reciente.
4- En Opciones de visualización elegís el formato, la orientación, la cantidad y el orden.
- Seleccioná "Finish" y luego no olvides guardar los cambios.