Presidencia de la Nación

CIOT EMGA

Comisión de Igualdad de Oportunidades y de Trato - Estado Mayor General de la Armada


La Comisión de Igualdad de Oportunidades y Trato es un espacio clave para mejorar las relaciones laborales en el ámbito de la Administración Pública Nacional

Tal como lo establece el Decreto N° 2539/15 en su artículo 102, y a través de la creación de las subdelegaciones, se busca construir consensos y generar acciones que logren erradicar la violencia laboral en cualquiera de sus formas y en sentido amplio, siendo nuestro ámbito de trabajo la Subjurisdicción Armada Argentina.

Integrantes

La CIOT está integrada por tres titulares y tres suplentes en representación del Estado empleador, y tres titulares y tres suplentes por las organizaciones sindicales signatarias del Convenio.

Ejes de trabajo
  • Igualdad de oportunidades y trato: Impulsamos acciones en pos de la equidad de posibilidades y el trato igualitario en la APN, velando por la eliminación de cualquier medida o práctica que produzca un trato discriminatorio o desigual entre los trabajadores.

  • Violencia laboral: Trabajamos para erradicar la violencia laboral, velando por el cumplimiento del principio de no discriminación e igualdad de oportunidades y de trato, en el reconocimiento que la violencia laboral impide la consecución de tales principios, dañando a la persona y al ambiente laboral.

Ante situaciones de violencia laboral podrá dirigirse al Departamento Personal Civil (Piso 10° - Ooficina 94) o a través del correo electrónico [email protected], en donde se le brindará asesoramiento y temperamento a seguir en caso de presentar su denuncia ante la Subdelegación.

¿Qué necesito para realizar una denuncia?

En un sobre, guardar la denuncia con los siguientes datos:

  • Nombres y apellidos.
  • Tipo y número de documento.
  • Domicilio en el que serán válidas las notificaciones.
  • Teléfono y dirección de correo electrónico.
  • Organismo o dependencia donde cumplís tus funciones.
  • Situación de revista.
  • Nombres, apellidos, cargo y situación de revista de la o las personas denunciadas. Si no tenés estos datos, cualquier elemento que ayude a su individualización.
  • El relato de los hechos denunciados y, en cuanto fuese posible, las circunstancias de lugar, tiempo, modo de ejecución y demás elementos que puedan conducir a su esclarecimiento.
  • Firmar la denuncia.

Remitir la denuncia en sobre cerrado con la leyenda de “Reservado” a CIOT Subdelegación EMGA sito en Edificio Libertad, Avenida Comodoro Py N° 2055 C.P. 1104 - Dirección de Personal - Departamento Personal Civil (Piso 10° - Oficina 94), o dejarlo en forma personal (de lunes a viernes de 9:00 a 11:00 horas).

Activar: 
0
Template: 
caritas3
Scroll hacia arriba