Presidencia de la Nación

Gestión de la información


Por la Resolución N° 65/16 del ex Ministerio de Modernización, la Unidad de Información Financiera debe crear, comunicar y archivar a través del sistema de Gestión Documental Electrónica (GDE) la siguiente documentación:

  • Notas y memorandos (módulo “Comunicaciones oficiales”-CO-)
  • Documentos (módulo “Generador de Documentos Electrónicos Oficiales”- GEDO-)
  • Expedientes (módulo “Expediente Electrónico”-EE-)

El GDE es un sistema que permite la gestión de documentos electrónicos y digitales, así como de documentos en papel que han sido digitalizados. Entre las funciones principales se encuentran la captura, clasificación, numeración, indexación, almacenamiento, búsqueda, acceso y distribución de los documentos. Al mismo tiempo, facilita el seguimiento de todas las actuaciones y expedientes del sector público nacional.

Para más información, podés presentarte en la Mesa de Entradas de nuestro organismo:

Dirección: Av. de Mayo 757
Código Postal: 1084
Correo electrónico: [email protected]
Horario de atención: Lunes a Viernes de 09.30 a 13.30 hs

Responsable de Acceso a la Información Pública:
Nombre y Apellido: Verónica Estela Perdichizzi
Correo electrónico: [email protected]
Teléfono: 3984-5026

Fecha de actualización: Junio 2024

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