Gestión de la información
Por la Resolución N° 65/16 del ex Ministerio de Modernización, la Unidad de Información Financiera debe crear, comunicar y archivar a través del sistema de Gestión Documental Electrónica (GDE) la siguiente documentación:
- Notas y memorandos (módulo “Comunicaciones oficiales”-CO-)
- Documentos (módulo “Generador de Documentos Electrónicos Oficiales”- GEDO-)
- Expedientes (módulo “Expediente Electrónico”-EE-)
El GDE es un sistema que permite la gestión de documentos electrónicos y digitales, así como de documentos en papel que han sido digitalizados. Entre las funciones principales se encuentran la captura, clasificación, numeración, indexación, almacenamiento, búsqueda, acceso y distribución de los documentos. Al mismo tiempo, facilita el seguimiento de todas las actuaciones y expedientes del sector público nacional.
Para más información, podés presentarte en la Mesa de Entradas de nuestro organismo:
Dirección: Av. de Mayo 757
Código Postal: 1084
Correo electrónico: [email protected]
Horario de atención: Lunes a Viernes de 09.30 a 13.30 hs
Responsable de Acceso a la Información Pública:
Nombre y Apellido: Verónica Estela Perdichizzi
Correo electrónico: [email protected]
Teléfono: 3984-5026
Fecha de actualización: Noviembre 2024