Plazos y procesos de inscripción de equipos
- Lanzamiento del concurso: 23/04/2021
- Inscripción de equipos: 26/04/2021 al 25/06/2021
- Fechas para envío de campañas: 31/05/2021 al 31/07/2021
- Período de evaluación: 01/08/2020 - 10/09/2021
- Anuncio de campañas ganadoras: 27/09/2021
CONDICIONES DEL LOS/AS PARTICIPANTES
Los equipos que participen del concurso podrán estar formados por dos (2) a cinco (5) participantes y deberán reunir los siguientes requisitos:
- Categoría A: Ser emprendedores y empresaries de la actividad turística, referentes de áreas de turismo de municipios o referentes de organizaciones de la sociedad civil en materia de diversidad, inclusión y accesibilidad.
- Categoría B: Ser docentes, investigadores, estudiantes avanzados y profesionales de las carreras de turismo del país.
Las Campañas de Promoción de sus experiencias turísticas inclusivas deberán enviarse a través del formulario habilitado como inscripción al concurso “Promocioná tu experiencia turística inclusiva“ en el sitio web “argentina.gob.ar/turismoydeportes” con respuesta automática de formalización de inscripción.
El proceso de inscripción resultará finalizado cuando el total de les integrantes del equipo envíen el formulario completo, adjuntando el comprobante que acredite su perfil de participante de acuerdo con las siguientes categorías:
- Emprendedores
- Empresaries
- Referentes de áreas de turismo de municipios
- Referentes de Organizaciones de la sociedad civil en materia de diversidad, inclusión y accesibilidad.
- Docentes
- Investigadores
- Estudiantes avanzades y profesionales de las carreras de turismo del país
Queda habilitado el correo electrónico tuexperienciaturí[email protected] para consultas.
El veredicto se dará a conocer por medio de los canales de comunicación de las cuatro instituciones miembros de LA MESA el 27 de septiembre de 2021.