Presidencia de la Nación

Gestión de la información


Por la Resolución N° 65/16 del ex Ministerio de Modernización, Trenes Argentinos Capital Humano debe crear, comunicar y archivar a través del sistema de Gestión Documental Electrónica (GDE). El GDE es un “sistema integrado de caratulación, numeración, seguimiento y registración de movimientos de todas las actuaciones y expedientes del sector público nacional”.

Este sistema permite la gestión de documentos electrónicos y digitales, así como de documentos en papel que han sido digitalizados. Entre las funciones principales se encuentran la captura, clasificación, numeración, indexación, almacenamiento, búsqueda, acceso y distribución de los documentos. Al mismo tiempo, facilita el seguimiento de todas las actuaciones y expedientes del sector público nacional.


Para mayor información, podés presentarte en la Mesa de Entradas de nuestro organismo:

MESA DE ENTRADAS


Dirección: Av. Gral. Hornos 11, 1er. Piso - Ciudad Autónoma Buenos Aires
Código Postal: C1154ACA
Correo electrónico: [email protected]
Horario de atención: de Lunes a Viernes de 9:00 a 17:00 hs.

Responsable de Acceso a la Información Pública:
Dra. Florencia Carla Santágata – Gerenta de Asuntos Jurídicos y Género
[email protected]

Activar: 
0
Scroll hacia arriba