Biblioteca Senasa
La Biblioteca del Senasa, dependiente de la Coordinación de Documentación e Información al Ciudadano (CDeIC), es la Unidad de Información de carácter científico-técnico que tiene como finalidad preservar, registrar y difundir el capital intelectual del Organismo como así también los materiales adquiridos que conforman su fondo bibliográfico.
MISIÓN
Implementar acciones destinadas a brindar servicios de información integrales que permitan el uso eficiente de los recursos informativos de manera equitativa, ofreciendo a la comunidad de usuarios el acceso en tiempo y forma a la información científico-técnica producida tanto en el ambiente Nacional como Internacional.
VISIÓN
La Biblioteca como un recurso esencial para lograr la calidad en el proceso de transferencia y generación de conocimiento en el Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentario.
OBJETIVOS
Promover una difusión activa y selectiva de la Información a la medida de las exigencias marcadas por los usuarios.
Brindar Información de calidad a la brevedad, lo que supone facilitar el acceso a Bases de Datos, Documentación de otras Bibliotecas, y dar a conocer recursos de interés en todo tipo de formato.
COLECCIÓN
Nuestro Fondo Bibliográfico se encuentra compuesto por:
+5000 libros Impresos.
+950 Libros Digitales.
+1500 títulos de Publicaciones Periódicas Impresas.
+440 Publicaciones Periódicas Electrónicas.
RECEPCIÓN DE MATERIALES
La Biblioteca se compromete y responsabiliza en aceptar material bibliográfico siempre y cuando los mismos enriquezcan el acervo y hagan un aporte esencial en el contenido temático pertinente al Organismo. Se tendrá como única excepción aquellos envíos directos de Coordinaciones y Direcciones del Organismo (sea por mudanza y falta de espacio físico).
PRÉSTAMOS DOMICILIARIOS:
Usuarios Internos - Agentes del Senasa (CABA)
Préstamos por 15 días con posibilidad de renovación con previo aviso.
Usuarios (interior del país)
Préstamos por 15 días con posibilidad de renovación con previo aviso. Se tomarán en cuenta las demoras del correo postal.
COORDINACIÓN DE DOCUMENTACIÓN E INFORMACIÓN AL CIUDADANO
Avenida Ing. Huergo 1001, CABA
Línea Gratuita: 0800-999-2386
Teléfono: (54 11) 4121-5000
Horario de atención telefónica y chat online personalizado: lunes a viernes de 9 a 17 hs.
Correos electrónicos: [email protected]