Presidencia de la Nación

Objetivos


Objetivos específicos:
Gestión de Calidad y Seguridad en la atención
  • Contribuir a desarrollar una cultura de calidad y seguridad, trabajando con factores organizacionales y reingeniería del factor humano en instituciones con atención del paciente en oncología.
  • Implementar prácticas seguras en terreno en instituciones con atención del paciente en oncología en áreas prioritarias.
  • Capacitar en gestión de riesgo asistencial en instituciones con atención del paciente en oncología.
  • Propiciar la participación de pacientes, cuidadores, familias con enfermedades relacionadas a oncología y ciudadanos en general en pos de una atención accesible, equitativa, de calidad y segura.
  • Definir los criterios de calidad y seguridad asistencial para evaluar procesos o servicios en instituciones con atención del paciente en oncología.
  • Realizar la auditoria de gestión de servicios asistenciales o procesos asistenciales conjuntamente con las auditorias de calidad de diferentes programas del INC
Gestión de Calidad Institucional
  • Desarrollar una cultura de calidad con todos los actores de la Institución
  • Planificar el sistema de adherencia a estándares
  • Implementar y monitorear el Sistema de Gestión de Calidad ( SGC)
  • Realizar la gestión del sistema documental
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