Presidencia de la Nación

Gestión de la Información


Por la Resolución N° 65/16 del ex Ministerio de Modernización, el Hospital Nacional en Red "Lic. Laura Bonaparte" debe crear, comunicar y archivar a través del sistema de Gestión Documental Electrónica (GDE). El GDE es un “sistema integrado de caratulación, numeración, seguimiento y registración de movimientos de todas las actuaciones y expedientes del sector público nacional”.

Este sistema permite la gestión de documentos electrónicos y digitales, así como de documentos en papel que han sido digitalizados. Entre las funciones principales se encuentran la captura, clasificación, numeración, indexación, almacenamiento, búsqueda, acceso y distribución de los documentos. Al mismo tiempo, facilita el seguimiento de todas las actuaciones y expedientes del sector público nacional.

Para mayor información, podés presentarte en la Mesa de Entrada de nuestro organismo

Dirección: Combate de los Pozos 2133 | Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Código Postal: C1245AAS.
Correo electrónico: [email protected].
Horario de atención: Lunes a viernes de 9 a 15 horas.
Responsable de Acceso a la Información Pública: Jimena González - [email protected]

Activar: 
0
Template: 
caritas3
Scroll hacia arriba