Solicitar información
¿Qué es una solicitud de acceso a la información?
Es el procedimiento mediante el cual cualquier persona puede pedir que se le brinde información en poder del Estado y/o cualquiera de los sujetos obligados, generada, obtenida o financiada con fondos públicos. Tené en cuenta que existen algunas excepciones.
¿Por qué medios puedo realizar una solicitud?
- De manera presencial en la mesa de entrada del organismo.
- Mediante el aplicativo de Tramites a Distancia (TAD)
- A través de un correo electrónico al Responsable de Acceso a la Información Pública (RAIP).
Contactate con la persona Responsable de Acceso a la Información Pública:
- Nombre y Apellido: Jimena González.
- Correo electrónico: [email protected]
Acercate a la Mesa de Entrada de nuestro organismo:
Dirección: Combate de los Pozos 2133 | Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Código Postal: C1245AAS.
Horario de atención: Lunes a viernes de 9 a 15 horas.
Correo electrónico: [email protected].
¿Cuál es el plazo para que te respondan?
El organismo tiene un plazo de 15 días hábiles para responder a tu solicitud. En caso de que necesiten más tiempo para recopilar la información solicitada, puede pedir 15 días más de prórroga, lo que te informarán por escrito.