Presidencia de la Nación

Solicitar información


¿Qué es una solicitud de acceso a la información?

Es el procedimiento mediante el cual cualquier persona puede pedir que se le brinde información en poder del Estado y/o cualquiera de los sujetos obligados, generada, obtenida o financiada con fondos públicos. Tené en cuenta que existen algunas excepciones.

¿Por qué medios puedo realizar una solicitud?

  • De manera presencial en la mesa de entrada del organismo.
  • Mediante el aplicativo de Tramites a Distancia (TAD)
  • A través de un correo electrónico al Responsable de Acceso a la Información Pública (RAIP).

Contactate con la persona Responsable de Acceso a la Información Pública:

Acercate a la Mesa de Entrada de nuestro organismo:

Dirección: Combate de los Pozos 2133 | Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Código Postal: C1245AAS.
Horario de atención: Lunes a viernes de 9 a 15 horas.
Correo electrónico: [email protected].

¿Cuál es el plazo para que te respondan?

El organismo tiene un plazo de 15 días hábiles para responder a tu solicitud. En caso de que necesiten más tiempo para recopilar la información solicitada, puede pedir 15 días más de prórroga, lo que te informarán por escrito.

Conocé más sobre el derecho de acceso a la información

Activar: 
0
Template: 
caritas3
Scroll hacia arriba