Presidencia de la Nación

Gestión de la información


Por la Resolución MM 65/16 del ex Ministerio de Modernización, el Hospital Nacional Prof. Alejandro Posadas debe crear, comunicar y archivar a través del sistema de Gestión Documental Electrónica (GDE). El GDE es un "sistema integrado de caratulación, numeración, seguimiento y registración de movimientos de todas las actuaciones y expedientes del sector público nacional".

  • notas y memorandos (módulo "Comunicaciones Oficiales")
  • documentos (módulo "Generador de Documentos Electrónicos Oficiales" -GEDO-)
  • expedientes (módulo "Expediente Electrónico" -EE-)

El GDE es un sistema que permite la gestión de documentos electrónicos y digitales, así como de documentos en papel que han sido digitalizados. Entre las funciones principales se encuentran la captura, clasificación, numeración, indexación, almacenamiento, búsqueda, acceso y distribución de los documentos. Al mismo tiempo, facilita el seguimiento de todas las actuaciones y expedientes del sector público nacional.


Para mayor información, podés presentarte en la Mesa de Entrada de nuestro organismo:

Acercate a la Mesa de Entrada de nuestro organismo:

Dirección: Av. Marconi y Pte. Illia • El Palomar (C.P. 1684)
Código postal: 1684
Horario de atención: de lunes a viernes de 8 a 15 horas
Teléfono: Tel. (011) 4469-9300

Responsable de Acceso a la Información Pública:
Silvia Pena [email protected]

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