Presidencia de la Nación

Cargala


¿Dónde y cómo puedo cargar mi SUBE?

  • Presencial: en cualquiera de los Puntos SUBE. También con tarjeta de débito o crédito en los Centros de Atención del Área Metropolitana de Buenos Aires.

  • Carga electrónica: a través de la nueva app SUBE, homebanking, cajeros automáticos o billeteras virtuales.

Recordá luego acreditar la carga apoyando tu SUBE en una Terminal Automática, en las validadoras de los colectivos de aquellas localidades donde funciona Carga a Bordo o en la app SUBE si tenés un teléfono celular con sistema Android 6 o superior y tecnología NFC.

¿Qué hago si me cobraron de más la carga?
Podés realizar la denuncia acá o llamando al 0800-777-7823 opción 4. También a través de la app SUBE o nuestras redes sociales (Instagram y Facebook).

La Ley N°4801/2015 de la Ciudad de Buenos Aires prohíbe expresamente el cobro adicional. También lo hace el Contrato de Red de Carga aprobado por la CNRT (Comisión Nacional de Regulación del Transporte) mediante la Resolución N° 755/2011 ratificada por la Resolución N° 6/2013 de la entonces Secretaría de Transporte de la Nación.

¿Mi saldo se vence?
El saldo no tiene vencimiento y va a estar disponible cuando vuelvas a viajar. Podés revisar tu saldo en la nueva app SUBE.

¿Cuál es el saldo máximo que puede tener mi SUBE?
El saldo máximo que puede tener la SUBE es de 40.000 pesos, siendo acreditados desde la app SUBE -disponible para celulares con sistema operativo Android 6 o superior y tecnología NFC- o desde un colectivo que cuente con la funcionalidad Carga a Bordo.

Recordá que si realizás una carga en efectivo o acreditás tus cargas a través de una Terminal Automática, el tope de saldo es de 9.900 pesos.

¿Cómo puedo saber cuánto saldo tengo?
Consultá tu saldo en:

¿De cuánto es el saldo de emergencia?
Si tu SUBE se quedó sin saldo podés viajar con el de emergencia.

El monto es de -$1.200 en:
- Colectivos
- Subtes
- Transporte Fluvial (sólo en el pago de pasajes en boletería para el uso de lanchas)

En las validadoras de las lanchas del Delta y las siguientes líneas de trenes es de -$650:
- Mitre
- Sarmiento
- Roca
- San Martín
- Belgrano Norte y Sur
- Del Valle de Neuquén

(La línea del tren Urquiza mantiene el saldo de emergencia en $-480, que se actualizará cuando finalicen el recambio tecnológico en sus molinetes)

Hice una carga pero se me acreditó otro monto
Llamanos al 0800-777-SUBE (7823) opción 4 o acercate a un Centro de Atención.

Recordá:
- Conservar siempre el ticket: es importante ante eventuales reclamos.
- Si cargás en boleterías que no emiten ticket, corroborá el saldo antes de retirarte.

Quiero ofrecer la carga SUBE en mi local comercial
Completá el formulario con tus datos personales y del comercio.

Activar: 
0
Scroll hacia arriba