Servicios
Guías
El servicio de guías se contrata con cada excursión. Por consultas escribinos a informespnlg@apn.gob.ar.
Accesibilidad
El Parque cuenta con silla para circular por las pasarelas en la zona del Glaciar Perito Moreno (requiere acompañamiento).
Además, ofrece información para no videntes en sistema braille y posibilidades de audios en algunos puntos de los senderos.
Por consultas escribinos a informespnlg@apn.gob.ar.
Zonas de picnic o áreas recreativas diurnas
Hay área de uso diurno en Río Mitre (a 3 km de la portada de acceso al Glaciar Perito Moreno), mientras que en la zona de Lago Roca se encuentran el camping libre El Huala y el camping organizado Lago Roca.
Por consultas escribinos a informespnlg@apn.gob.ar.
Parrillas y fogones
Los lugares habilitados son el área de uso diurno de Río Mitre (a 3km de la portada de acceso al Glaciar Moreno), el camping libre El Huala y el camping organizado Lago Roca.
Se pueden utilizar los fogones hasta las 17:00 y es requisito llevar la leña que se va a utilizar.
Por consultas escribinos a informespnlg@apn.gob.ar.
Aviso al visitante
Consultá siempre el índice de riesgo de incendios con el servicio del Parque Nacional para corroborar si está permitido hacer fuego ese día.
Cafetería/quiosco/restaurante/proveeduría
Zona Sur
En el área de estacionamiento del Glaciar Perito Moreno:
- Restaurant Restó del Glaciar. Servicio a la carta y autoservicio (buffet, comidas frías y calientes, bebidas y cafetería).
- Espacio para viandantes a resguardo de las inclemencias climáticas para quienes lleven sus alimentos. Abierto de 10:30 a 18 h. Cuenta con sanitarios y rampa de acceso para personas con movilidad reducida.
En el área de circulación, donde comienza el circuito de pasarelas y miradores:
- Snack Bar abierto de 10:30 a 17:30 h. Cuenta con sanitarios y rampa de acceso para personas con movilidad reducida y tienda de souvenirs. A la entrada del edificio hay sillas de ruedas disponibles para quienes necesiten.
Zona Norte
Las únicas áreas de aprovisionamiento están en la localidad de El Chaltén
Agua potable
El Parque Nacional cuenta con agua potable.
Te recomendamos no tomar de los cauces naturales y llevar agua al momento de visitar el Parque.
Teléfono público
El Parque no cuenta con este servicio.
Señal WiFi
Hay servicio de WiFi en el restaurante del Glaciar y, en la localidad de El Chaltén, en las prestaciones turísticas.
Tienda
En el restaurante del Glaciar se venden diferentes productos y souvenirs.
En las localidades de El Calafate y El Chaltén podés encontrar tiendas con productos locales y artesanales.
Cajero automático
Existen cajeros para retirar dinero y hacer operaciones las 24 horas en El Calafate y El Chaltén.
Hay banco únicamente en El Calafate, con horario de atención al público de lunes a viernes de 8:00 a 13:00.