Servicios
Guías
Los guías de turismo habilitados por la Administración de Parques Nacionales pueden ser contratados a través del portal de acceso al Área Cataratas.
Accesibilidad
El Parque cuenta con sillas de ruedas y caddy eléctrico (vehículo de 4 plazas similar al carro de golf para el traslado de personas).
También se pueden alquilar cochecitos para bebés. Por consultas sobre costos y disponibilidad podés escribirnos a iguazu@apn.gob.ar.
Zonas de picnic o áreas recreativas diurnas
El Parque no cuenta con este servicio
Parrillas y fogones
El Parque no cuenta con este servicio
Cafetería/kiosco/restaurant/proveeduría
El Área Cataratas cuenta con diferentes opciones de kioscos, cafeterías y restaurantes distribuidos en el área de servicios, las estaciones, dentro del Hotel Gran Meliá y en las inmediaciones del Viejo Hotel.
Agua potable
En todas las áreas de servicios al visitante hay agua potable disponible. Consultá antes con el prestador y no tomes de los cauces naturales.
Te recomendamos llevar agua al momento de visitar el Parque.
Teléfono público
El Parque no cuenta con este servicio.
Señal WiFi
El Parque cuenta con zonas que ofrecen servicio WiFi gratuito.
Tienda
En las zonas de servicios del Parque Nacional existen diversos locales que venden artesanías y otros recuerdos. Cabe destacar que en la Feria Artesanal Yhary, los artesanos guaraníes elaboran y ofrecen productos propios de su cultura.
En las localidades cercanas también podés encontrar tiendas con productos locales y artesanales.
Cajero automático
El Parque Nacional cuenta con un cajero automático del Banco Nación (Red Link) ubicado en el portal de acceso.
También en la ciudad de Puerto Iguazú existen cajeros para retirar dinero y hacer operaciones las 24 horas. Si tuvieras que realizar una operación con atención personalizada o para cambio de moneda extranjera, el horario de los bancos es de lunes a viernes de 8:00 a 13:00.
La moneda es el peso argentino.