Presidencia de la Nación

Servicios


Guías

Los guías de turismo habilitados por la Administración de Parques Nacionales pueden ser contratados a través del portal de acceso al Área Cataratas.


Accesibilidad

El Parque cuenta con sillas de ruedas y caddy eléctrico (vehículo de 4 plazas similar al carro de golf para el traslado de personas).

También se pueden alquilar cochecitos para bebés. Por consultas sobre costos y disponibilidad podés escribirnos a iguazu@apn.gob.ar.


Zonas de picnic o áreas recreativas diurnas

El Parque no cuenta con este servicio


Parrillas y fogones

El Parque no cuenta con este servicio


Cafetería/kiosco/restaurant/proveeduría

El Área Cataratas cuenta con diferentes opciones de kioscos, cafeterías y restaurantes distribuidos en el área de servicios, las estaciones, dentro del Hotel Gran Meliá y en las inmediaciones del Viejo Hotel.


Agua potable

En todas las áreas de servicios al visitante hay agua potable disponible. Consultá antes con el prestador y no tomes de los cauces naturales.

Te recomendamos llevar agua al momento de visitar el Parque.


Teléfono público

El Parque no cuenta con este servicio.


Señal WiFi

El Parque cuenta con zonas que ofrecen servicio WiFi gratuito.


Tienda

En las zonas de servicios del Parque Nacional existen diversos locales que venden artesanías y otros recuerdos. Cabe destacar que en la Feria Artesanal Yhary, los artesanos guaraníes elaboran y ofrecen productos propios de su cultura.

En las localidades cercanas también podés encontrar tiendas con productos locales y artesanales.


Cajero automático

El Parque Nacional cuenta con un cajero automático del Banco Nación (Red Link) ubicado en el portal de acceso.

También en la ciudad de Puerto Iguazú existen cajeros para retirar dinero y hacer operaciones las 24 horas. Si tuvieras que realizar una operación con atención personalizada o para cambio de moneda extranjera, el horario de los bancos es de lunes a viernes de 8:00 a 13:00.

La moneda es el peso argentino.

Activar: 
0
Scroll hacia arriba