Servicios
Guías
Para la contratación de este servicio consultá la página de Guías del Parque Nacional Chaco.
Accesibilidad
En el Centro de Visitantes se ofrecen alternativas accesibles para personas con discapacidad: se cuenta con una silla para circular por parte del Sendero del Río Negro que requiere el acompañamiento de una persona para conducirla, hay material informático didáctico para no videntes y posibilidades de audios en algunos puntos con información de los senderos.
Por consultas escribinos a chaco@apn.gob.ar.
Zonas de picnic o áreas recreativas diurnas
En el Área Operativa del Parque, sobre la margen septentrional del río Negro y a orillas de la laguna Panza de Cabra hay un sector de picnic agreste con mesas y fogones.
Parrillas y fogones
A orillas de la laguna Panza de Cabra hay un área de picnic diurno, con mesas, bancos y parrillas. Te recomendamos chequear si es necesario llevar también un calentador portátil, además de verificar la disponibilidad de los sectores permitidos y habilitados.
Por consultas escribinos a chaco@apn.gob.ar.
Aviso al visitante
Consultá siempre el índice de riesgo de incendios con el servicio del Parque Nacional para corroborar si está permitido hacer fuego ese día.
Cafetería/quiosco/restaurant/proveeduría
Te sugerimos proveerte de alimentos o artículos de quiosco en la localidad de Capitán Solari, ubicada a 5 km del área protegida.
Agua potable
El Parque no cuenta con agua potable.
Te recomendamos llevar siempre agua al momento de visitar el área protegida.
Teléfono público
El Parque no cuenta con este servicio.
Señal WiFi
El Parque cuenta con servicio de WiFi en el Centro de Visitantes y alrededores.
Cajero automático
En la ciudad de Resistencia y la localidad de Capitán Solari -frente a la plaza- existen cajeros para retirar dinero y hacer operaciones las 24 hs.
Si tuvieras que realizar una operación con atención personalizada o para cambio de moneda extranjera, el horario de los bancos es de lunes a viernes de 8:00 a 13:00.
La moneda es el peso argentino.