Presidencia de la Nación

Se inauguró una estación de bombeo cloacal en Adrogué

La Agencia de Planificación acompañó a AySA en la inauguración de una nueva estación de bombeo cloacal beneficiando a 7.100 habitantes de Almirante Brown.


La nueva "Estación de Bombeo Cloacal Adrogué Sur 1", realizó la puesta en marcha a través de la concesionaria AySA y este servicio beneficiará a más de 7.100 vecinos de la localidad de Burzaco en Almirante Brown.

Del acto de inauguración participaron en representación de la empresa Alberto Freire, director General Operativo y Mayra Mariani, directora de Relaciones Institucionales, junto al diputado Provincial, Mariano Cascallares, al intendente interino del Municipio de Almirante Brown, Juan José Fabiani y la gerenta general de la Agencia de Planificación, Sonia Kabala.

Esta Estación de Bombeo Cloacal que cumplirá la función de impulsar los líquidos con destino al Establecimiento Wilde, donde se bombea nuevamente para llegar a la Planta del Bicentenario, ubicada en Berazategui. La construcción requirió de la creación de 400 puestos de trabajo, directos e indirectos, según se informó en un comunicado.

Scroll hacia arriba