Gestión de la información
Por Resolución 95-E/2017 MM, el Tribunal Fiscal de la Nación debe crear, comunicar y archivar a través del sistema de Gestión Documental Electrónica (GDE) la siguiente documentación:
- notas y memorandos (módulo "Comunicaciones Oficiales" -CO-)
- documentos (módulo "Generador de Documentos Electrónicos Oficiales" -GEDO-)
- expedientes (módulo "Expediente Electrónico" -EE-)
Para mayor información, podés presentarte en la Mesa de Entradas de nuestro organismo:
Dirección: Alsina 470 - CABA
Horario de atención: 12,30 a 16,30 hs.
Teléfono: (54-11) 4349-4189
Responsable de Acceso a la Información Pública
Dr. Claudio R. Fernández
[email protected]
Responsable de Transparencia Activa
Dra. Paula M. Boquin
[email protected]
Si considerás que esta información no es suficiente o querés saber alguna otra cosa, podés realizar una solicitud de acceso a la información pública.