Presidencia de la Nación

Remodelación del preembarque en la Terminal A


El área de preembarque de la Terminal A del aeropuerto de Ezeiza fue renovado totalmente. Se instalaron 345 nuevos asientos: 50 hileras de 6 asientos y 15 de 3, todos con enchufes, mesas de trabajo, livings y reposeras. Además, se incorporaron nuevas pantallas con información sobre los vuelos, nuevos baños con muros verdes y locales comerciales.

En el hall central, se instaló un novedoso centro de información con pantallas indicadoras de vuelos e información sobre distancias y horarios. Se mejoró la señalética y la iluminación. Se remodelaron 3 puentes y se colocaron 49 nuevas mamparas en los sectores habilitados. También se instalaron 3 nuevos muebles gate con monitores de información de vuelo y se colocaron puertas de 2 hojas en cada puerta.

Todas estas mejoras tienen un impacto directo sobre la comodidad y la atención a los pasajeros, con una infraestructura que les permite ganar tiempo y llevar adelante una gran cantidad de tareas mientras esperan su vuelo, al tener una mejor conectividad, espacios de trabajo y más comodidad para la espera. También se mejoró considerablemente la cantidad y la calidad de la información que se les brinda a los pasajeros.

Además de estas mejoras, los chicos que visitan el aeropuerto pueden disfrutar del Club de Viajeros Pequeños, el primer espacio exclusivo para ellos en un aeropuerto del país. El lugar está equipado con juegos interactivos: una cinta transportadora, escáner de valijas, guardado y encastre del equipaje, pantallas con mapas y hasta un simulador de vuelo donde pueden jugar a ser pilotos, copilotos o navegantes.

Los pasajeros también cuentan con un servicio de cochecitos para llevar a los chicos, menúes especiales en los locales gastronómicos y un nuevo espacio seguro para sacarse fotos muy cerca de los aviones.

Scroll hacia arriba