Compra online
¿Puedo comprar online mi tarjeta SUBE y retirarla en un punto de entrega?
Sí, podés comprar online tu SUBE desde donde estés y retirarla en una sucursal del correo o en un Centro de Atención SUBE. Ingresá al formulario, completá con tus datos, aboná con débito, crédito, efectivo o dinero en cuenta y recibila donde quieras. Recordá presentar tu DNI al momento de retirarla.
¿Cuál es el valor si retiro mi compra online en un Centro de Atención SUBE?
El valor oficial de la tarjeta SUBE es de $1.500 y no tiene costo de envío.
¿Cuál es el valor final si retiro mi compra en una sucursal del correo?
El valor final por retiro en sucursal de correo es de $5.400 ($1.500 precio de la tarjeta SUBE + $3.900 costo de retiro).
¿Puedo recibir la tarjeta en mi domicilio?
Sí, podés elegir recibirla en la dirección que vos quieras. Recordá que la podrás utilizar en las localidades donde esta implementado el sistema SUBE.
¿Cómo realizo la compra online de mi tarjeta SUBE?
1. Completá el formulario con tus datos personales.
2. Seleccioná el tipo de envío.
3. Aboná tu compra con débito, crédito, efectivo o dinero en cuenta.
4. Recibí tu factura electrónica por mail.
5. Si seleccionaste retiro en Sucursal del correo o Centro de Atención, recordá presentar tu documento vigente y el comprobante de pago.
¿Puedo comprar más de una Tarjeta SUBE?
Sí, si elegís la opción de envío a domicilio podés comprar hasta dos tarjetas SUBE.
¿Cómo pago la compra online de la Tarjeta SUBE?
Podés realizar el pago electrónico usando dinero en cuenta, tarjeta de débito, crédito o generando un cupón de pago.
¿Cuánto tarda en llegar mi tarjeta SUBE?
Envío a Domicilio: el correo realizará tres (3) visitas en el domicilio informado en un plazo mínimo de cuatro (4) días hábiles, hasta un máximo de diez (10) días hábiles desde acreditado el pago. Pasada la tercera visita, podés retirar tu compra en la sucursal de correo más cercana, dentro de los cinco días hábiles.
Si durante las 3 visitas no te encontrabas en tu domicilio, el cartero dejará un aviso indicando la sucursal del correo más cercana para que retires tu compra dentro de los siguientes cinco días hábiles. El trámite es personal, presentando tu documento vigente.
Recordá que estará disponible para retirar por 10 días hábiles.
¿Cómo puedo seguir mi envío?
Podes consultar el estado de tu entrega acá.
¿Cuál es mi código de seguimiento?
El código se compone de ocho (8) caracteres alfanuméricos. Lo recibís en el email informado al realizar la compra.
Si retiro mi compra en un Punto de entrega, ¿qué documentación debo presentar?
Deberás presentar tu DNI vigente y el comprobante de pago. Recordá que el trámite es personal.
Punto de entrega:
Sucursal Correo - AMBA: podés pasar a retirar tu SUBE por la sucursal seleccionada al momento de realizar la compra, a partir de las 48 horas hábiles desde acreditado el pago. Recordá que estará disponible para retirar por 10 días hábiles.
Sucursal Correo - Nacional: podés pasar a retirar tu SUBE por la sucursal seleccionada al momento de realizar la compra, a partir de las 96 horas hábiles desde acreditado el pago. Recordá que estará disponible para retirar por 10 días hábiles.
Centro de Atención SUBE - AMBA: Podés pasar a retirar tu SUBE por el Centro de Atención SUBE seleccionado al momento de realizar la compra, desde acreditado el pago. Recordá que estará disponible para retirar por 10 días hábiles.
¿Cuánto demora en acreditarse mi pago?
Tu pago puede demorar hasta 2 días hábiles en acreditarse luego de haber realizado la compra. Esto significa que puede demorar ese tiempo en recibir y registrar la transacción.
Importante: si realizaste tu compra los días sábados, domingos o feriados, el plazo de acreditación comenzará a partir del segundo día hábil posterior al pago de tu compra. Por ejemplo, si pagaste un sábado, tu pago se reflejará a partir del miércoles.
¿Qué pasa si me equivoco en la información brindada de mi domicilio o email?
Si la compra se encuentra dentro de los plazos de entrega/retiro escribinos a nuestros canales oficiales para poder brindarte una respuesta.
¿Puede recibir otra persona la compra si no me encuentro en mi domicilio al momento de la entrega?
Sí, puede recibir cualquier persona mayor de dieciocho (18) años, presentando documento de identidad vigente y firmando la conformidad de recepción del acuse de entrega.
¿Qué documentación debo presentar si retiro mi compra en la sucursal del correo?
El trámite es personal presentando tu documento vigente (recordá verificar los datos al momento de completar el formulario de compra).
Si elegí la opción de retiro en un Centro de Atención ¿Me envía un código de seguimiento?
No recibirás ningún código de seguimiento. Podés acercarte al Centro de Atención seleccionado a partir del siguiente día hábil desde que se acreditó el pago, presentando tu documento vigente y el comprobante de pago.
¿Cómo me envían la factura?
La factura electrónica (Factura B - Consumidor Final) te la enviamos al email informado en el formulario de compra, junto al código de seguimiento de tu envío.
No me llegó la factura ¿me la pueden reenviar?
En caso de que no te llegue la factura, te pedimos que nos escribas por Facebook o Instagram para que podamos ayudarte, o llamanos al 0800-777-SUBE (7823).
Compré dos tarjetas a domicilio ¿me envían dos facturas diferentes?
Si realizaste una compra por dos tarjetas, te llegará una factura.
¿Qué tipo de factura emiten?
Nuestro sitio está dirigido al consumidor final, por ese motivo emitimos solamente Factura B. Esta factura se envía de forma electrónica al mail con el cual se efectuó la compra.
¿Qué sucede si no estaba en mi domicilio en la primera visita?
El correo realizará hasta tres (3) visitas al domicilio informado en el formulario de compra. En cada visita, el cartero dejará una notificación. Si no te encontrabas en tu domicilio, en la tercera (3) visita, encontrarás la ubicación de la sucursal más cercana, en la que podrás efectuar el retiro, en un plazo máximo de hasta cinco (5) días hábiles, de forma personal presentando tu documento vigente.
¿Qué sucede si no fui a retirar mi tarjeta a una sucursal o a un Centro de Atención SUBE pasados los días 10 hábiles?
Te pedimos que nos escribas por cualquiera de nuestros canales oficiales y te asesoraremos con los pasos a seguir.
¿Cómo puedo seguir mi envío?
Podés seguir tu envío ingresando el código de seguimiento que te llegará a tu email.
¿Cuál es mi código de seguimiento?
El código de seguimiento está compuesto de 14 caracteres alfanuméricos. Lo recibís en el email informado al realizar la compra entre las 48 y 96 horas hábiles, desde que se acreditó el pago.
¿Qué pasa si no pude ir a la sucursal del correo luego de las tres (3) visitas en el domicilio seleccionado?
Si pasaron los 5 días hábiles en espera y no pudiste acercarte a la sucursal a retirar tu SUBE, escribinos por nuestros canales oficiales y te asesoramos con los pasos a seguir.
Si no estaba en mi domicilio ¿me reintegran el envío?
No, no se reintegra el dinero si no estabas en tu domicilio en los plazos establecidos y aceptados en los Términos y Condiciones de la compra. Tampoco se reintegra si los datos informados en el formulario son erróneos, insuficientes o la dirección es inaccesible.
La SUBE que compré online ¿está registrada con mis datos?
No, las tarjetas SUBE no se entregan registradas. Si es tu primera tarjeta, registrala para realizar gestiones online, ver tus movimientos, consultar saldo, cargas pendientes y acceder a la Tarifa Social en caso de que te corresponda. Si ya tenés cuenta, ingresá a Mi SUBE con tu clave y asociá la nueva SUBE.
¡Recordá que podés tener solo una tarjeta SUBE registrada a tu nombre!
Arrepentimiento de compra
Si te arrepentiste de tu compra y estás dentro de los 10 días vigentes desde que la recibiste, ingresá al siguiente enlace.
Si tenés alguna duda contactanos a través de Facebook, Instagram o YouTube para que podamos ayudarte, o llamanos al 0800-777-SUBE (7823).