Presidencia de la Nación

Preguntas frecuentes SUBE


¿Qué es la tarjeta SUBE?
Es la tarjeta con la que podés pagar tus viajes en colectivos, subtes, trenes, metrobuses, trolebuses y lanchas en 61 localidades de todo el país.

Perdí / me robaron / se rompió mi tarjeta, ¿cómo la doy de baja?
Si tenías tu cuenta creada, podés darla de baja:

  • Desde Mi SUBE o app SUBE. Luego de darla de baja, asociá tu nueva tarjeta.
  • En nuestros Centros de Atención, con tu documento de identidad.
  • Llamando al 0800-777-SUBE (7823) opción 1, con tus datos personales y clave SUBE. Podés llamar todos los días, durante las 24 horas. Seleccioná el motivo de baja y asociá tu nueva tarjeta.

Recibirás un correo electrónico en 72 h. hábiles, informando si tenías saldo y los pasos a seguir para recuperarlo. También, podés consultarlo en nuestro 0800-777-SUBE (7823), opción 3.
Si encontrás la tarjeta que diste de baja, no la cargues ni la uses. Se encuentra en proceso de bloqueo y no podrás realizar reclamos.

Olvidé la clave de mi cuenta
Si no recordás tu clave de 4 dígitos, podés gestionar una nueva:
- Desde la web, si contás con la dirección de mail.
- Llamando al 0800-777-7823, opción 3.
- En cualquier Centro de Atención, con tu último DNI vigente.

¿Dónde puedo comprar una SUBE?
Encontrá tu Punto SUBE más cercano o comprala online a través del sitio oficial de tarjeta SUBE.

¿Querés saber si tu cuenta está registrada?
Enterate al ingresar tu DNI o Nº de SUBE acá.

¿Qué hago si se borraron los números de mi tarjeta?
Encontralos en la nueva app SUBE, o consultalos en la web ingresando a tu cuenta SUBE.

Tengo varias tarjetas, ¿Cómo sé cuál es la mía?
Desde tu cuenta podes ver el número de la tarjeta asociada. Ingresá y revisá cuál es la tuya.
Si no recordás cuál está registrada averigualo al ingresar tu DNI o Nº de SUBE acá.
Recordá que podés tener sólo una tarjeta SUBE registrada a tu nombre.

¿Mi saldo se vence?
El saldo no tiene vencimiento y va a estar disponible cuando vuelvas a viajar.

¿Cómo puedo ver mi saldo?
Podés revisar tu saldo en la nueva app SUBE: vinculá tu tarjeta y consultá tu saldo en segundos. Si tenes NFC consultá el saldo de cualquier tarjeta apoyándola en el celular.
Web: Ingresá a argentina.gob.ar/sube y revisá tu saldo en "Mi SUBE". La información se actualiza dentro de las 24 hs.
Terminales Automáticas: Apoyá tu tarjeta en las terminales ubicadas en estaciones y puntos de carga.
Llamada: Marcá 0800-777-SUBE (7823) y seguí las instrucciones.
Centros de Atención SUBE: Visitá un centro y consultá tu saldo en persona.

¿Cuál es el saldo máximo que puede tener mi SUBE?
El saldo máximo que puede tener una SUBE es 9.900 pesos.

¿De cuánto es el saldo de emergencia?
Si tu SUBE se quedó sin saldo podés viajar con el de emergencia, que es de 480 pesos.

¿Qué centros de Atención están abiertos en AMBA?
Si necesitás atención presencial vas a poder acercarte de lunes a viernes a los siguientes Centros del Área Metropolitana de Buenos Aires:

  • Estación Retiro: Av. Dr. José María Ramos Mejía 1430, CABA. De lunes a viernes de 8 a 18 hs.

  • Constitución: Av. Brasil 1128 (Estación FFCC Roca) --> De Lunes a Viernes de 8 a 17:30 hs.

  • Ezeiza: Nicolás Avellaneda 51. De lunes a viernes de 8 a 13 hs.

  • La Plata: Calle 41, entre calle 4 y diagonal 74, Local 1 (Terminal de Ómnibus). De Lunes a Viernes de 10 a 15 hs.

  • Moreno: España 11 (Estación de trasbordo Línea Sarmiento). De lunes a viernes de 8 a 18 hs.

  • San Miguel: Av. Dr. Ricardo Balbín 1349. De lunes a viernes de 8 a 13 hs.

Encontrá tu centro más cercano.

También podés contactarnos en nuestras redes sociales.

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