Gestión de la información
Por Resolución MM 65/2016, el Ministerio de Obras Públicas debe crear, comunicar y archivar a través del sistema de Gestión Documental Electrónica (GDE) la siguiente documentación:
- notas y memorandos (módulo "Comunicaciones Oficiales")
- documentos (módulo "Generador de Documentos Electrónicos Oficiales" -GEDO-)
- expedientes (módulo "Expediente Electrónico" -EE-)
Para mayor información, podés presentarte en la Mesa de Entradas del ministerio:
Hipólito Yrigoyen 250 (4,70 km). Buenos Aires, Argentina
Horario de atención: 9.30 a 17.30hs.
Responsable de Acceso a la Información del Ministerio de Obras Públicas:
Guillermo Sauro, Secretario de Gestión Administrativa
Ana Carina Larocca, Directora de Información al Público (Responsable Alterna)
[email protected]
Si considerás que esta información no es suficiente o querés saber alguna otra cosa, podés realizar una solicitud de acceso a la información pública.