Presidencia de la Nación

“Tenemos el coraje, la determinación, la decisión…”

El Director Nacional, Comandante General Claudio Miguel Brilloni, presidió la formación especial realizada esta mañana en el Playón de la Dirección de Logística y pronunció un discurso, reconociendo el trabajo del personal, en especial el de Sanidad Militar en su día.

El evento tuvo lugar en la Plaza de Armas “Sargento Ayudante Eduardo Miguel Romero”, contando con la presencia del Director General de Personal, Comandante General German Carlos Wacker, Director General de Operaciones, Comandante General Gabriel Horacio Calleja, Director General de Inteligencia Criminal e Investigaciones, Comandante General Enzo Martin Duarte, Director General de Apoyo, Comandante General Víctor Hugo de Jesús Ocampo y Coordinador de Inspectoría General, Comandante General Ludovico Jarzynski. Asimismo, asistió el personal superior y subalterno que presta servicio en la Guarnición Centinela.

Luego de la invocación religiosa efectuada por el Capellán Castrense Padre Rubén Darío Campos, el personal formado guardó un respetuoso minuto de silencio, dando lugar al pronunciamiento de las palabras del Comandante General Claudio Miguel Brilloni, quien destacó el compromiso del Estado Mayor de la Institución: “Hace un poquito más de dos meses, con el Comandante General Bronzetti, los Directores Generales, los Comandantes Generales, que actualmente están en funciones, nos hicimos cargo, nos propusimos y nos comprometimos a propiciar las condiciones adecuadas de trabajo”.

Además, señaló algunos de los últimos logros de la Fuerza: “Hemos recorrido distintas Unidades del despliegue. Hemos, durante esta semana, logrado sacar columnas logísticas para la provisión de insumos médicos, sanitarios mejor dicho, para los pelotones de sanidad u odontológicos”.

“Hemos logrado también, gracias al trabajo mancomunado, denodado, criterioso, inteligente, de nuestra aviación, volver a poner nuestra flota aérea en vuelo", agregó, subrayando "la importancia que significa para las actividades operativas que tanto esfuerzo, tanta dedicación estamos poniendo para obtener los resultados que estamos obteniendo."*

A modo de conclusión, afirmó: “Es evidente también que esto no alcanza, que nos queda mucho por hacer. Pero ¿Saben qué es lo bueno? Que tenemos el coraje, la determinación, la decisión que lo vamos a hacer, que lo estamos haciendo, que lo vamos a seguir haciendo, y que vamos a seguir avanzando a pie firme para que ustedes no solamente se sientan orgullosos de ser gendarmes, también se sientan felices”.

El discurso del Director Nacional concluyó con un mensaje de agradecimiento al servicio de salud de la Fuerza, en conmemoración al Día de la Sanidad Militar.

Scroll hacia arriba