Se llevó a cabo la Formación Especial de Primera Obligación
Esta mañana, el Director Nacional, Comandante General Claudio Miguel Brilloni, presidió la formación en la Plaza de Armas “Sargento Ayudante Eduardo Miguel Romero” (Playón de la Dirección de Logística).
En la oportunidad, el Director Nacional Comandante General Claudio Miguel Brilloni, presidió la formación especial de primera obligación la cual tuvo lugar en la Plaza de Armas “Sargento Ayudante Eduardo Miguel Romero”, de la Dirección de Logística, ubicada en la Guarnición Centinela, en el barrio porteño de Retiro.


La actividad contó con las palabras del Capellán Mayor de Gendarmería, Pbro. Jorge Alberto Massut, quien pronunció una oración religiosa, seguido de un minuto de silencio interpretado por la Banda de música de Gendarmería Nacional en honor a los caídos en actos de servicio.


Asimismo, el titular de la Fuerza estuvo acompañado del Subdirector Nacional, Comandante General Anibal Ariel Bronzetti, del Director General de Personal, Comandante General Germán Carlos Wacker, Director General de Operaciones, Comandante General Gabriel Horacio Calleja, Director General de Inteligencia Criminal e Investigaciones, Comandante General Enzo Martin Duarte y el Director General de Apoyo, Comandante General Víctor Hugo de Jesús Ocampo.
Asimismo, formaron personal superior y subalterno con prestación de servicio en la Guarnición Centinela.