Presidencia de la Nación

Reapertura parcial de la Mesa de Entradas de la CNV a partir del lunes

A partir del lunes 30 de noviembre, la Mesa de Entradas General de la Comisión Nacional de Valores (CNV), retomará su atención al público en forma reducida y exclusivamente para los trámites habilitados, los días lunes y miércoles de 10.00 a 15.00, en virtud de las disposiciones establecidas en el protocolo sanitario del Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio (DISPO).

A partir del lunes 30 de noviembre, la Mesa de Entradas General de la Comisión Nacional de Valores (CNV) retomará su atención al público en forma reducida y exclusivamente para los trámites habilitados, los días lunes y miércoles de 10.00 a 15.00, en virtud de las disposiciones establecidas en el protocolo sanitario del Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio (DISPO).

La CNV informó que los trámites habilitados para la excepcionalidad presencial en los días mencionados son:

• Presentación de documentación en soporte papel correspondiente a los trámites de inscripción registral de Sociedades Emisoras con jurisdicción en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires o en provincias adheridas a la Ley 22.169 (Artículo 60 de la Ley General de Sociedades, Reformas de estatuto social, Aumentos/ Reducciones de capital social, Cambios de sede social, Fusiones/Escisiones/Disoluciones, Declaración Unilateral de Voluntad de Adquisición de acciones –DUVA- y otras inscripciones).

Se recuerda que las consultas sobre trámites de inscripción registral deberán ser efectuadas a la siguiente casilla de correo electrónico: [email protected], excepto las relativas a los trámites de Fusión/Escisión/Disolución y DUVAS, las que deberán ser remitidas a [email protected]

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Con el objeto de agilizar los análisis, una vez presentada la documentación en papel, será necesario remitir los documentos en formato digital a través de las cuentas [email protected] o [email protected], según corresponda, indicando el número y la fecha de ingreso de la presentación en papel.

• Presentación de escritos relativos al Procedimiento Sumarial, en el marco de la DISPO, reglamentado mediante la RG 872/20 aprobada ayer, que se encontrará disponible para su consulta en la página web del organismo a partir de su publicación en el Boletín Oficial.

El resto de los trámites continuarán presentándose en forma digital, por vía remota, a través de los canales ya habilitados

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