Profundo pesar por el fallecimiento de Manuel Da Quinta
Se trata de un dedicado y comprometido trabajador de ONUSIDA, que ha desempeñado funciones en articulación con el INADI.
Desde el Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI) estamos profundamente conmovidos/as por el fallecimiento de Manuel Da Quinta, un trabajador siempre dedicado a la defensa de los derechos de las personas en mayor situación de vulnerabilidad.
Como Asesor de Movilización Comunitaria y Derechos Humanos de ONUSIDA para Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay, en reiteradas oportunidades, desempeñó sus funciones en articulación con el INADI para luchar contra el estigma y la discriminación.
Fue activista de la lucha contra el VIH desde 1990, con gran experiencia en la labor comunitaria junto a organizaciones que trabajan a favor de las personas que viven con el VIH en varios países de África, Asia y América Latina.
Transmitimos nuestras condolencias a su compañero Ricardo, a su familia y allegados, a la familia de ONUSIDA y a toda la gran comunidad que ha trabajado con él en la respuesta al VIH.