Presidencia de la Nación

Nueva oficina de atención de la SSSalud en Beccar - Pcia. de Buenos Aires

Fruto de un acuerdo firmado con Aysa, se inauguró un nuevo punto de atención en AMBA

El Superintendente de Servicios de Salud de la Nación, Daniel López, acompañado por la Titular de Aguas y Saneamientos Argentinos (AySA), Malena Galmarini, el Gerente General de la SSSalud, David Aruachan y el Gerente de Delegaciones de la SSSalud, Daniel Spadone, dejó inaugurado un nuevo punto de atención del organismo ubicado en las oficinas comerciales de AySa en Beccar.

La apertura de esta nueva oficina de atención es parte del acuerdo de colaboración firmado en agosto del 2021 por el cual, la SSSalud abrirá espacios de atención a los beneficiarios en distintas oficinas comerciales de AySA de la provincia de Buenos Aires.

El Superintendente de Servicios de Salud, Daniel López y Malena Galmarini, Titular de AySa

El Superintendente de Servicios de Salud, Daniel López y Malena Galmarini, Titular de AySa

En el espacio, ubicado en Av. Centenario 1480 Béccar, Partido de San Isidro (Pcia. de Buenos Aires), la Superintendencia de Servicios de Salud brindará atención asesorando al beneficiario y tomando trámites y reclamos acordes al ámbito de actuación del organismo, de lunes a viernes de 8 a 14 hs.

Luego del corte de cintas, el Dr. Daniel López remarcó: "seguimos concretando acciones para que los ciudadanos tengan un mejor y más fácil acceso a la Superintendencia para realizar sus trámites o reclamos en el caso de tener dificultades con su Prepaga u Obra Social. En este caso, el trabajo conjunto y coordinado con AySa nos permite esta presencia en la zona Norte de AMBA".

Apertura oficina SSSalud Beccar

Apertura oficina SSSalud Beccar

El acto contó también con la presencia del director Regional Norte de AySa, Diego Fraga y, por parte de la Superintendencia de Servicios de Salud, la subgerenta de Delegaciones, Adriana Abedín y la coordinadora de asistencia a las delegaciones, María Pia Vidal Dominguez.

El organismo cuenta con 23 Sedes Regionales y, en concordancia con los lineamientos establecidos por el Superintendente de Servicios de Salud Dr. Daniel López, se han realizado acuerdos con numerosos municipios y organismos del Estado en todas las latitudes, lo que nos está permitiendo poner en funcionamiento más de 90 Puestos de Atención en todo el país.

La apertura de Centros de Atención, la constante mejora de las plataformas digitales para realizar trámites y reclamos online y la digitalización de expedientes, son prioridades que se van cumpliendo y acercan el servicio a los beneficiarios para agilizar sus gestiones y consultas. Simplificar el acceso a la información también es garantizar el derecho a la salud.

Scroll hacia arriba