Entrega de Uniformes de la Promoción LXI del Instituto de Formación Ezeiza
Durante la ceremonia se celebró un nuevo aniversario del Instituto y el ascenso de dragoneantes de la promoción LX
El 8 de junio el Instituto de Formación Ezeiza se vistió de gala para celebrar tres acontecimientos de gran importancia y trascendencia para la familia aeronáutica: la Entrega de Uniformes a la promoción LXI, el ascenso de dragoneantes de la promoción LX y un nuevo aniversario de la creación del Instituto, hecho que ocurrió el pasado 1 de junio.
La ceremonia fue presidida por el director general de Educación, brigadier Marcelo Guerrero, quien estuvo acompañado por autoridades del organismo, veteranos de la guerra de Malvinas, ex directores, invitados especiales de las Fuerzas de Seguridad y familiares de los aspirantes de primer año.
Luego de la lectura de la orden del día, la cual autoriza el uso del uniforme al personal de aspirantes de la promoción LXI, el presbítero Sergio Fochesato bendijo los flamantes uniformes que a partir de ese momento portaran los jóvenes, con compromiso, lealtad y honor.
El uniforme los identifica como aspirantes del Instituto de Formación Ezeiza y lo llevarán de aquí en adelante orgullosos de pertenecer a la Fuerza Aérea Argentina.
Asimismo, la ceremonia coincidió con el ascenso del personal de aspirantes de segundo año que a partir de ahora asumirán mayores responsabilidades y obligaciones, preponderando el bien del servicio por sobre sus intereses personales.
El personal de aspirantes promovido por su excelente rendimiento y dedicación en las áreas académicas y militares son los siguientes: dragoneante mayor aspirante Alexis Passero (Especialidad Oficinista); dragoneantes principales aspirantes Daniel Silva (Especialidad Carga y Despacho de Aeronaves), Jorge Ernesto (Especialiadad Tránsito Aéreo); dragoneantes ayudantes aspirantes Darío Cáceres (Especialidad Apoyo Sanitario), Tadeo Ramos (Especialidad Carga y Despacho de Aeronaves), Federico Rivero (Especialidad Vigilancia y Control del Espacio Aéreo) y Lourdes López (Especialidad Contabilidad).
Fuente: Instituto de Formación Ezeiza