El subdirector nacional participó de la asunción de las nuevas autoridades de la Gendarmería Nacional
Fueron puestos en funciones los comandantes generales Claudio Miguel Brilloni y Aníbal Ariel Bronzetti, como director nacional y subdirector de la GNA, respectivamente.
El subdirector nacional de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA), comisionado general Miguel Ángel Martino, asistió a la ceremonia de puesta en cargo de las nuevas autoridades de la Gendarmería Nacional Argentina (GNA), que encabezó la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich.
Al inicio del acto, la Banda Sinfónica de dicha fuerza entonó las estrofas del Himno Nacional Argentino. Luego, el capellán mayor, presbítero Jorge Alberto Massut, bendijo las banderolas de honor que le fueron entregadas a la conducción saliente.
Tras la lectura del Decreto Presidencial de designación, la ministra de Seguridad le tomó el juramento de fidelidad y respeto a la Constitución Nacional a las nuevas autoridades, poniendo en funciones al director nacional de la GNA, comandante general Claudio Miguel Brilloni, y al subdirector nacional, comandante general Aníbal Ariel Bronzetti.
Para finalizar, se destacaron las trayectorias de los flamantes jefes y se los instó a seguir trabajando por la seguridad de las fronteras y de los argentinos.
Estuvieron presentes la secretaria de Seguridad de la Nación, Alejandra Monteoliva, el titular de la Unidad Gabinete de Asesores, Carlos Alberto Manfroni, el secretario de Lucha contra el Narcotráfico y la Criminalidad Organizada, Martín Verrier, representantes de la cartera ministerial, de las fuerzas armadas, policiales y de seguridad, delegados extranjeros e invitados especiales.