Presidencia de la Nación

El Directorio del IAF recibió a las autoridades de los Foros de Generales, Almirantes y Brigadieres Retirados

El presidente del IAF, Roberto Fiochi y miembros del Directorio, se reunieron con autoridades de los Foros de Generales, Almirantes y Brigadieres Retirados, y el presidente de la Fundación de Apoyo al Instituto, general de brigada (R) VGM Carlos Marturet, con el fin de dialogar sobre las acciones que se están desarrollando desde el inicio de esta gestión para promover el bienestar de la familia militar.

Durante el encuentro, los presentes conversaron sobre el importante trabajo que realiza el IAF, y se refirieron particularmente a los productos y servicios que actualmente están a disposición del personal militar en actividad y retirado de las Fuerzas Armadas. Entre ellos, se destaca el relanzamiento de las distintas líneas de préstamos personales y créditos hipotecarios que ofrece el Instituto, con tasas más bajas y montos de otorgamiento más altos. También destacaron la importancia del pago mensual de los haberes de retiro en tiempo y forma, y la vital tarea que cumple la Fundación en pos de contribuir con el crecimiento y desarrollo del Instituto. Asimismo, la reunión sirvió para profundizar sobre las necesidades que existen entre los beneficiarios del organismo en todo el país.

De la reunión participaron los directores del IAF vicealmirante (R) Jorge González, brigadier mayor (R) Alejandro Amorós y general de brigada (R) Carlos Caneva. Por parte del Foro de Generales Retirados estuvieron su presidente, el general de brigada (R) José Luis Figueroa; y su vicepresidente, general de brigada (R) Rodolfo Campos. Por el Foro de Almirantes Retirados, contraalmirante (R) Carlos Ramiro, presidente; vicealmirante (R) Eduardo Fondevilla Sancet, vicepresidente; y contralmirante (R) Bernardo Noziglia, secretario. Por el Foro de Brigadieres Retirados, brigadier mayor (R) Mario Roca, presidente; brigadier mayor (R) Horacio Orefice, vicepresidente; y brigadier (R) Darío Alcalde.

Scroll hacia arriba