Eduardo Montamat fue designado como presidente de la Comisión Nacional de Defensa de la Competencia
El abogado y Doctor en Derecho y Ciencias Sociales, que se desempeñaba hasta el momento como vocal, fue nombrado presidente de la CNDC
El Decreto 201/2025 del 18 de marzo de 2025 designó al vocal Eduardo Montamat como nuevo presidente de la Comisión Nacional de Defensa de la Competencia (CNDC) en reemplazo de Alexis Pirchio, quien renunció a dicho cargo el 14 de marzo del corriente año.
La autoridad de la CNDC se compone, en la actualidad, de un presidente y tres vocales. Continúan en funciones la economista Florencia Bogo y el abogado Lucas Trevisani Vespa, quienes habían sido nombrados por medio del Decreto 100/2024, el 30 de enero de 2024, y la abogada María Paula Molina, designada el 25 de abril de 2024, por medio del Decreto 363/2024.
Eduardo Montamat es abogado y Doctor en Derecho y Ciencias Sociales por la Universidad Nacional de Córdoba. Es Profesor titular en Economía y Finanzas en la Universidad Nacional de Córdoba y en la Universidad Nacional de Chilecito. Fue Jefe de Abogados de la CNDC y Vocal entre 1999 y 2003, y se desempeñó como vocal de la CNDC desde su nombramiento en enero de 2024 hasta ahora, que pasará a presidir la Comisión Nacional.