Detuvimos a un hombre e incautamos pasta base, tusi y marihuana
Con el objetivo de llevar tranquilidad a los vecinos, desde el Ministerio de Seguridad continuamos patrullando los barrios para detectar y neutralizar a los narcotraficantes. En ese marco, junto a los efectivos de Gendarmería Nacional, hoy detuvimos a un hombre que comercializaba estupefacientes en el barrio Rodolfo Ricciardeli (ex Villa 1-11-14) del Bajo Flores.
El hecho se dio luego de tareas de investigación relacionadas a la comercialización de estupefacientes en dicho predio. De esta manera, las pesquisas efectuadas por personal del Escuadrón “1-11-14”, dependiente de la Agrupación “Cinturón Sur” de GNA, permitieron detectar a un hombre que traficaba drogas en el barrio y zonas cercanas.
Con estas pruebas, los gendarmes allanaron su vivienda y decomisaron un total de 1.124 dosis: entre ellas, 985 de pasta base; 10 de “tusi”; 71 de cocaína y 58 de marihuana. Asimismo, se incautaron dos balanzas de precisión, un alicate pinza y otros elementos de interés para la causa. Asimismo, la Unidad de Flagrancia Oeste dispuso la detención del involucrado.