Resolución 20 / 2005
MINISTERIO DE SALUD Y AMBIENTE
Normativa / Número | Fecha publicación | Descripción |
---|---|---|
Normativa / Número
Disposición 4980 / 2005
ADM.NAC.DE MEDICAMENTOS, ALIMENTOS Y TEC. MEDICA |
Fecha publicación 09-Sep-2005 |
Descripción
NORMAS GENERALES Y ESPECIFICAS - APROBACIONAPRUEBANSE NORMAS GENERALES Y ESPECIFICAS QUE DEBERA CUMPLIR TODA PUBLICIDAD O PROPAGANDA DIRIGIDA AL PUBLICO, CUYO OBJETO SEA PROMOCIONAR ESPECIALIDADES MEDICINALES DE VENTA LIBRE, PRODUCTOS ALIMENTICIOS, COSMETICOS, PARA LA HIGIENE PERSONAL Y PERFUME, DOMISANITARIOS, ODONTOLOGICOS, PARA DIAGNOSTICOS DE USO IN VITRO, SUPLEMENTOS DIETARIOS Y DISPOSITIVOS DE TECNOLOGIA MEDICA. DEROGASE LA DISPOSICION NRO. 3186/99.
|
Normativa / Número
Disposición 2335 / 2007
ADM.NAC.DE MEDICAMENTOS, ALIMENTOS Y TEC. MEDICA |
Fecha publicación 02-Mayo-2007 |
Descripción
COMISION DE FISC. Y CONTROL DE PUBL. DE LAS ESPECIALIDADES MEDICINALES DE VTA. LIBRE - CREACIONCREASE LA COMISION DE FISCALIZACION Y CONTROL DE PUBLICIDAD DE LAS ESPECIALIDADES MEDICINALES DE VENTA LIBRE, SUPLEMENTOS DIETARIOS, PRODUCTOS ODONTOLOGICOS, REACTIVOS DE DIAGNOSTICO, PRODUCTOS COSMETICOS, DISPOSITIVOS DE TECNOLOGIA MEDICA, PRODUCTOS DOMISANITARIOS Y PRODUCTOS ALIMENTICIOS. ABROGANSE LAS DISPOSICIONES ANMAT 859/94, 2524/00 Y 4040/01.
|
Normativa / Número
Disposición 2845 / 2011
ADM.NAC.DE MEDICAMENTOS, ALIMENTOS Y TEC. MEDICA |
Fecha publicación 28-Abr-2011 |
Descripción
PROGRAMA DE MONITOREO Y FISCALIZACION DE PUBLICIDAD Y PROMOCION DE PRODUCTOSCREASE EL PROGRAMA DE MONITOREO Y FISCALIZACION DE PUBLICIDAD Y PROMOCION DE PRODUCTOS SUJETOS A VIGILANCIA SANITARIA. SE ABROGAN LAS DISPOSICIONES N° 2335/07 Y 2437/09.
|
Normativa / Número
Disposición 6516 / 2015
ADM.NAC.DE MEDICAMENTOS, ALIMENTOS Y TEC. MEDICA |
Fecha publicación 20-Ago-2015 |
Descripción
PUBLICIDAD (TRADICIONAL O NO TRADICIONAL) - NOTIFICACIONESTABLECESE QUE LAS EMPRESAS TITULARES DE PRODUCTOS SUJETOS A VIGILANCIA SANITARIA DEBERAN NOTIFICAR A ESTA ADMINISTRACION NACIONAL TODA PUBLICIDAD (TRADICIONAL O NO TRADICIONAL) DIRIGIDA A LA POBLACION EN GENERAL Y PRESENTAR LA PIEZA PUBLICITARIA CORRESPONDIENTE EN EL FORMATO QUE SERA DIFUNDIDA, CUANDO SE TRATE DE PUBLICIDADES DE LAS SIGUIENTES CATEGORIAS: A) ESPECIALIDAD MEDICINAL DE VENTA LIBRE; B) PRODUCTOS ALIMENTICIOS; C) SUPLEMENTOS DIETARIOS; D) PRODUCTOS COSMETICOS, PARA LA HIGIENE PERSONAL Y PERFUMES; E) PRODUCTOS DOMISANITARIOS INDICADOS EN EL ART. 7° DE LA DISPOSICION ANMAT N° 4980/05. F) DISPOSITIVOS DE TECNOLOGIA MEDICA/PRODUCTOS MEDICOS Y PRODUCTOS ODONTOLOGICOS INDICADOS EN EL ARTICULO 9° DE LA DISPOSICION ANMAT N° 4980/05. G) PRODUCTOS PARA DIAGNOSTICO DE USO “IN VITRO” PARA AUTOEVALUACION CONTEMPLADOS EN EL ARTICULO 11° DE LA DISPOSICION ANMAT N° 4980/05;
|