Resolución 2 / 2013
SECRETARIA DE COMUNICACION PUBLICA
Normativa / Número | Fecha publicación | Descripción |
---|---|---|
Normativa / Número
Resolución 340 / 2014
SECRETARIA DE COMUNICACION PUBLICA |
Fecha publicación 21-Mayo-2014 |
Descripción
CANALES PRIVADOS CON FINES DE LUCRO ADHERIDOS AL BACUA - PROCEDIMIENTOESTABLECESE QUE EN AQUELLOS CASOS EN QUE LOS CANALES PRIVADOS CON FINES DE LUCRO ADHERIDOS AL BANCO AUDIOVISUAL DE CONTENIDOS UNIVERSALES ARGENTINOS (BACUA) EMITAN CONTENIDOS AUDIOVISUALES DIGITALES DE DICHO BANCO; Y QUE EN CARACTER DE CONTRAPRESTACION OPTEN POR LA EXHIBICION DE MICROS INSTITUCIONALES DE CAMPAÑAS DE BIEN PUBLICO O DE SERVICIOS, DE CONFORMIDAD CON LOS TERMINOS DEL PUNTO 3.7 DEL ANEXO I DEL REGLAMENTO OPERATIVO PARA LA IMPLEMENTACION DEL BANCO AUDIOVISUAL DE CONTENIDOS UNIVERSALES ARGENTINO, DEBERAN PROCEDER DE ACUERDO CON LOS TERMINOS DE LA PRESENTE RESOLUCION.
|
Normativa / Número
Resolución 670 / 2014
SECRETARIA DE COMUNICACION PUBLICA |
Fecha publicación 01-Ago-2014 |
Descripción
CIRCUITO PAGOS DE CAMPAÑAS INSTITUCIONALES DE PUBLICIDAD Y DE COMUNICACION - APRUEBASE INSTRUCTIVOAPRUEBASE EL INSTRUCTIVO DE TRABAJO, RELATIVO AL CIRCUITO DE PAGOS DE CAMPAÑAS INSTITUCIONALES DE PUBLICIDAD Y DE COMUNICACION EN EL AMBITO DE LA SECRETARIA DE COMUNICACIÓN PUBLICA DE LA JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS, EL CUAL COMO ANEXO FORMA PARTE INTEGRANTE DE LA PRESENTE.
|
Normativa / Número
Resolución 247 / 2016
SECRETARIA DE COMUNICACION PUBLICA |
Fecha publicación 26-Ago-2016 |
Descripción
PUBLICIDAD OFICIALPUBLICIDAD OFICIAL. SE CONSIDERA PUBLICIDAD OFICIAL A TODA FORMA DE COMUNICACION, ANUNCIO O CAMPANA INSTITUCIONAL, DE CARACTER ONEROSO, GRATUITO O CEDIDO POR IMPERIO LEGAL, EFECTUADA A TRAVES DE CUALQUIER MEDIO DE COMUNICACION, POR LOS ORGANISMOS ENUMERADOS EN EL ARTICULO 8O DE LA LEY 24.156, EL BANCO DE LA NACION ARGENTINA Y SUS EMPRESAS VINCULADAS, PARA DIFUNDIR ACCIONES O INFORMACIONES DE INTERES PUBLICO.
|
Normativa / Número
Resolución E 617 / 2016
SECRETARIA DE COMUNICACION PUBLICA |
Fecha publicación 07-Nov-2016 |
Descripción
PROCEDIMIENTO PARA EL TRAMITE DE CONTRATACION DE PUBLICIDAD INSTITUCIONALAPRUEBASE EL “PROCEDIMIENTO PARA EL TRAMITE DE CONTRATACION DE PUBLICIDAD INSTITUCIONAL”, QUE COMO ANEXO FORMA PARTE INTEGRANTE DE LA PRESENTE RESOLUCION. DEROGASE LA RESOLUCION DE LA SECRETARIA DE COMUNICACION PUBLICA Nº 2/13 EN TODO EN CUANTO SE OPONGA A LA PRESENTE.
|