Servicios
Oficina de Informes y Centro de Visitantes “Ceferino Fonzo”
Se encuentra ubicada en el Destacamento Onelli. Allí el personal del Parque Nacional brinda al visitante información sobre el área protegida.
Refugios y áreas de acampe
Los refugios no se encuentran equipados, por lo que hay que llevar todo lo necesario: enseres personales, utensilios y desinfectantes, tal cual lo establece el reglamento.
Más información sobre alojamiento en el Parque Nacional
Registro de visitantes
Las reservas para el uso de refugios, domos y/o áreas de acampe debe realizarse con una semana de antelación a través del correo peritomoreno@apn.gob.ar, donde recibirás más información sobre las actividades y modalidades que pueden realizarse en el área protegida.
Aviso al visitante
Recordá que sólo está permitido el uso de cada refugio o área de acampe por 2 o 3 noches consecutivas (como máximo), con el fin de garantizar la rotación de visitantes y el uso de estos espacios por todo el público.
Parrillas/fogones
No está permitido el uso de fuego en ningún sector del Parque Nacional. En las áreas de acampe es obligatorio el uso de calentadores.
Proveeduría
El Parque Nacional no ofrece este servicio.
Agua potable
Antes de realizar actividades consultá con el prestador de servicios y no tomes de los cauces naturales.
Te recomendamos llevar siempre agua al momento de visitar el Parque.
Teléfono público
El Parque Nacional no cuenta con teléfono público.
Señal WiFi
El Parque Nacional no cuenta con señal WiFi.