Gestión de la información
Por la Resolución N° 65/16 del ex Ministerio de Modernización, el Instituto Nacional del Agua debe crear, comunicar y archivar a través del sistema de Gestión Documental Electrónica (GDE). El GDE es un “sistema integrado de caratulación, numeración, seguimiento y registración de movimientos de todas las actuaciones y expedientes del sector público nacional”.
El GDE es un sistema que permite la gestión de documentos electrónicos y digitales, así como de documentos en papel que han sido digitalizados. Entre las funciones principales se encuentran la captura, clasificación, numeración, indexación, almacenamiento, búsqueda, acceso y distribución de los documentos. Al mismo tiempo, facilita el seguimiento de todas las actuaciones y expedientes del sector público nacional.
Para mayor información, podés presentarte en la Mesa de entradas del Instituto:
Dirección: Autopista Ezeiza Cañuelas, Tramo Jorge Newbery Km. 1,620, Ezeiza
Código Postal: 1804
Correo electrónico: [email protected]
Horario de atención: 9 a 17 hs.
Responsable de acceso a la información:
Lorena Mariel Vago
Email: [email protected]
Información actualizada a octubre 2024.