Hallan a menor extraviado en Buenos Aires
El niño de 5 años se había perdido en el barrio 1- 11- 14 y un vecino alertó al personal de la Fuerza.
Los gendarmes identificaron a los padres, quienes pudieron reencontrarse con el nene.
Gendarmería Nacional, dependiente del Ministerio de Seguridad de la Nación, logró que un menor de edad extraviado se encuentre con su familia. Este hecho tuvo lugar en el barrio porteño de Bajo Flores.
En horas de la noche del pasado martes, efectivos del Puesto de Control Varela y Oceanía de la Unidad de Prevención Barrial 1-11-14, mientras realizaban tareas de patrullaje a pie, advirtieron en la intersección de los Pasajes San Juan y El Sol, la presencia de un hombre de nacionalidad boliviana que manifestaba haber encontrado un niño que se había perdido en la vía pública.
Inmediatamente, los gendarmes iniciaron una intensa búsqueda hacia la Av. Riestra, lograron localizar a una mujer de nacionalidad paraguaya y un hombre argentino, quienes acreditaron ser los padres del menor mediante documentación de identidad.
El personal de la Fuerza acercó al niño de 5 años, de nacionalidad argentina a sus progenitores, como así también se labró el acta correspondiente a fin de dejar constancia de lo ocurrido.