Bariloche
Ampliación de la terminal de pasajeros
El aeropuerto internacional de Bariloche fue completamente renovado. Se instaló una tercera manga de embarque y se reemplazó la antigua.
Se amplió el sistemas de equipajes, dos nuevos núcleos para acceso remoto en lado aire, oficinas, núcleos sanitarios y locales gastronómicos. Se ampliaron las áreas dedicadas a los sectores de embarques nacionales e internacionales, contando con grandes espacios destinados a salas de preembarque y hall de arribos logrando optimizar el uso de mayores superficies y con mejores servicios y comodidades para los usuarios.
Se colocaron 700 nuevos artefactos de iluminación led, 24 nuevos mostradores de check-in, 2 nuevos carruseles de equipaje, un nuevo ascensor en hall público, 500 nuevos asientos con cargadores de celulares para los pasajeros, nueva señalética, nuevos equipos para el sistema de calefacción y un nuevo sistema de control de acceso y CCTV.
Nueva plataforma remota
Se realizó la construcción de un nuevo sector en la plataforma remota existente, empleando pavimento rígido (10.700m²) y la aplicación de una carpeta asfáltica densa a fin de corregir los daños superficiales evidenciados en la plataforma existente (9.000m²) y la construcción de márgenes pavimentados en concreto asfáltico (1.642m²).
Con esta ampliación, se podrá dar lugar a dos posiciones para aeronaves clave C ejecutivas y tres aeronaves clave B de aviación general, todas ellas operando de forma autónoma. No obstante, la nueva superficie y configuración presenta la posibilidad de posicionar cuatro aeronaves clave C comerciales.