Provisión de Insumos de Laboratorio
¿A quién está dirigido éste trámite?
A cualquier persona o entidad pública/ privada que desee comprar insumos como Sueros, Reactivos, Cepas, Antígenos, Vacunas producidos por las coordinaciones técnicas para uso de terceros, etc.
¿Cuáles son los insumos que se pueden comprar*?
Listado de Insumos
*sujeto a disponibilidad y autorización del área técnica para cada caso en particular
¿Cómo conocer el valor del insumo*?
Resolución Arancelaria vigente
Resolución 453/2024
Resolución 453/2024
¿Cómo realizar el trámite?
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Completá el Formulario PROVISION DE INSUMOS A CLIENTES EXTERNOS
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Enviá un mail a [email protected] con el formulario adjunto. En el asunto del mail debés colocar en el asunto: “Solicitud de compra de insumo”
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Una vez que la Mesa de Entradas confirme la disponibilidad del insumo, vamos a remitir las boletas de pago a tu mail de contacto. La mismas deberán ser abonadas, dentro del plazo de 5 días hábiles utilizando los siguientes medios de pago:
• Banco de la Nación Argentina (BNA)
• Sistema De Pagos/Pago Directo
• Provincia Net Pagos
• Interbanking
• Multipago
• Pago Fácil
• Plus Pagos
• Prontopago
• Rapipago
Nota: Medios disponibles para pagos realizados en PESOS ARS, si el/la solicitante no se encuentra registrado legalmente en la República Argentina para realizar el trámite deberá contar con un representante legal o gestor que declare sus datos y efectúe el pago en la moneda correspondiente
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Una vez que hayas efectuado el pago te solicitamos que nos lo informes a la brevedad a [email protected] .Tené en cuenta colocar en el asunto del mail: “Pago de insumo” adjuntando los comprobantes de pago.
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Personal de Mesa de Entradas responderá indicando el plazo de tiempo en el que podrás retirar los insumos
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Para retirar el insumo en Mesa de Entradas es necesario presentar una copia digital o papel del formulario de solicitud que fue remitido vía mail. La persona encargada del retiro deberá firmar en conformidad el formulario de solicitud.