Trámites a Distancia de la IGJ
A través de la plataforma Trámites a Distancia (TAD) podés realizar:
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Trámites relacionados a las Sociedades por Acciones Simplificadas (SAS): constitución y todos los trámites posteriores y de actualización.
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Solicitud de información:
- Pedidos de informe (de datos registrales, cumplimiento de obligaciones, presentación de balances y pago de tasas)
- Copias y testimonios (Pedidos de copias simples y certificadas de inscripciones y balances)
- Certificados (de vigencia, de vigencia por cambio de jurisdicción, CEVIP, domicilio, medidas cautelares, matrículas)
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Reserva de Denominación: todas las sociedades (a excepción de las SAS), asociaciones civiles y fundaciones que deseen registrarse en IGJ podrán hacer la reserva de nombre a través de TAD. Ver trámite.
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Trámites de Rúbrica de libros: todos los trámites de Individualización y Rúbrica de libros se realizan a través de TAD (conforme RG IGJ 03/2018). Asimismo, las notificaciones y el envío de obleas por parte de IGJ también se efectúan a través de dicho portal.
Solicitar individualización y rúbrica de libros -
Solicitud de desarchivo: Desarchivo
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Actualización matrícula de Martillero y Presentación Conjunta de Seguro y Certificado: Actualización de Martillero
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Solicitud de asistencia de inspector a asamblea: Solicitud
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Solicitud de autorización para celebrar asamblea fuera de jurisdicción: Solicitud
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Sociedades de capitalización y ahorro:
-Tasa de inspección y Lista de precios Solicitud
-Presentación de Balance de Liquidación de Grupo Ingresar
-Actualización de Balance de Liquidación de Grupo Ingresar
¿Qué es la tramitación a distancia?
La tramitación electrónica se realiza a través del portal web http://tramitesadistancia.gob.ar. Esta ventanilla virtual se encuentra disponible las 24 hs. El uso de TAD te permitirá recibir las notificaciones y los documentos solicitados también de manera electrónica, con lo cual evitarás concurrir al organismo. Los informes, copias y certificados serán firmados con firma electrónica o digital, según el caso.
Cada vez que inicies un trámite, el sistema te solicitará que completes los datos necesarios para efectuar la presentación y te habilitará el pago.
Medios de pago habilitados: PagoMisCuentas y tarjetas de crédito (Visa, Mastercard y American Express).
Mesa de ayuda TAD:
Solicitudes y reclamos: reportar incidencias