Gestión de la información
- Resolución 65/2016: exige obligatoriedad de utilización de los módulos: Comunicaciones Oficiales (CCOO), Generador Electrónico de Documentos Oficiales (GEDO) y Expediente Electrónico (EE) del Sistema de Gestión Documental Electrónica (GDE).
- Decreto 561/2016: aprueba implementación del sistema de Gestión Documental Electrónico (GDE) Sector Público Nacional incluido en artículo 8° de la Ley 24156 y sus modificaciones.
- Decreto 434/2016: Plan de Modernización del Estado. La administración central, los organismos descentralizados y las entidades autárquicas. Las empresas y sociedades del Estado
Para mayor información, podés presentarte en la Dirección de Gestión Documental y Despacho, Av. Pres. Julio A. Roca 782, C1067ABPABP CABA, lunes a viernes de 9 a 17 horas.
Si considerás que esta información no es suficiente o querés saber alguna otra cosa, podés realizar una solicitud de acceso a la información pública.