Presidencia de la Nación

GDE - Actividades complementarias

Administración Local del Sistema (ALS)

Que las personas incorporen las principales funcionalidades de la administración local: administrar el alta, modificación, baja de sectores y usuarios en su repartición.

Modalidad: Presencial - Virtual sincrónico - Virtual autogestionado

GEDO y EE Reservados

Las y los participante se instruyan sobre los permisos y niveles de reserva de documentos y expedientes así como el procedimiento dentro del sistema GDE.

Modalidad: Presencial - Virtual sincrónico

Alta dirección

Que el funcionariado se capacite en las funcionalidades básicas de EU, CCOO, GEDO y EE, referente a las tareas que deberán ejecutar inherentes a su rol. Dicha capacitación es específica y está orientada a las necesidades de la persona usuaria para que utilicen brevemente el sistema.
Se abordarán temas como la carga de datos personales y gestión de pedidos de licencia dentro del escritorio único; envío y recepción de comunicaciones oficiales dentro del módulo de CCOO; ejecución de tareas pendientes, derivarlas y reasignarlas dentro del módulo GEDO y como firmarlas con certificado o token y porta firma; por último la realización de pases de expedientes, consultarlos y enviarlos a guarda temporal dentro del módulo EE.

Modalidad: Presencial - Virtual sincrónico

Formación de personas instructoras

Que los/las participantes se formen como docentes para poder brindar soporte y asistencia en sus organismos de origen, con el conocimiento adquirido en la capacitación y a su vez pueda replicar en sus dependencias lo que refiere a los módulos principales de GDE y sus funcionalidades básicas (CCOO, GEDO y EE - nivel I)
El curso incluye funcionalidades básicas y avanzadas de los módulos detallados anteriormente, niveles I y II, como así también el conocimiento del módulo específico ALS. Además se abordarán aspectos pedagógicos para una formación completa.

Modalidad: Presencial - Virtual sincrónico


Scroll hacia arriba