Presidencia de la Nación

Canal de denuncias


Si consideras que se han afectado tus derechos conforme la normativa vigente y dentro del ámbito de competencia de la CNV, podrás realizar una denuncia ante el organismo pero antes de formularla tené en cuenta que:

Todo agente que asesora al público inversor tiene la obligación de brindar información y responder consultas solicitadas por sus clientes. Si el agente con el cual operás no resuelve adecuadamente tus dudas, te sugerimos que:

  • Te contactes con el responsable de relaciones con el público del agente en cuestión, que tiene la función de atender al público con el fin de responder consultas o reclamos y, por lo tanto, gestionará tu reclamo, si operaste con un ALyC o un Agente de Negociación. Asimismo si operaste directamente con un Agente Productor (AP) o con un Asesor Global de Inversión (AGI), también podrás contactarte con el responsable de relaciones con el público del ALyC de dicho agente.

  • Si tu reclamo es con un FCI, contáctate a través de los medios proporcionados por la Sociedad, autorizada por la CNV para administrar o custodiar el FCI.

Aclaración

Le recordamos al público inversor que antes de avanzar en el procedimiento de Denuncias se deberán agotar todas las instancias previas con el agente en cuestión.

Podés formular tu denuncia:

  • Personalmente en 25 de Mayo 175, por mesa de entradas, de lunes a viernes de 10 a 15 horas.
  • Por correo postal, dirigido a la CNV, 25 de Mayo 175, 6º piso, CABA (1002).
  • Vía web a través del “formulario de denuncias”.
Activar: 
0
Template: 
caritas3
Scroll hacia arriba