Presidencia de la Nación

Gestión de la información


La UGA de MinCyT actualiza la información de esta página en conjunto con los diversos sistemas de información del Estado Nacional: Presupuesto Abierto, e-SIDIF, COMPR.AR, Secretaría de Empleo Público, Portal de Datos Abiertos, entre otros.

Por Resolución MM 65/2016, el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación debe crear, comunicar y archivar a través del sistema de Gestión Documental Electrónica (GDE) la siguiente documentación:
• Notas y memorandos (módulo "Comunicaciones Oficiales")
• Documentos (módulo "Generador de Documentos Electrónicos Oficiales" -GEDO-)
• Expedientes (módulo "Expediente Electrónico" -EE-)

Si querés pedirnos información pública, podés hacerlo de dos maneras:
Realizá el pedido en línea a través de la plataforma Trámites a Distancia.
• Presentá un pedido en la Mesa de Entradas del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación, de lunes a viernes de 9 a 18 h en Godoy Cruz 2320 (CABA), código postal C1425FQD.

Si considerás que esta información no es suficiente o querés saber alguna otra cosa, podés realizar una solicitud de acceso a la información pública.

Scroll hacia arriba