Premio MERCOSUR de Ciencia y Tecnología
Busca reconocer los mejores trabajos en ciencia y tecnología de estudiantes, jóvenes investigadores e investigadoras, y equipos de investigación nacionales o residentes de los países miembros o asociados al MERCOSUR.
En esta oportunidad, la temática es Inteligencia Artificial y se premiarán los mejores trabajos que representen una potencial contribución al desarrollo científico y tecnológico orientados a las siguientes líneas:
-
Inteligencia artificial y la Internet de las cosas;
-
Inteligencia artificial y ambiente rural;
-
Inteligencia artificial y salud;
-
Inteligencia artificial y ciudades;
-
Inteligencia artificial e industria;
-
Ética e inteligencia artificial.
Fecha de cierre
11 de septiembre de 2020
Categorías
» Iniciación Científica: dirigida a estudiantes de escuelas secundarias y técnicas, que tengan menos de 25 años hasta el 11 de septiembre.
» Estudiante Universitario/a: dirigida a estudiantes que asisten a cursos de grado en la educación superior e instituciones de investigación, sin límite de edad.
» Joven Investigador/a: dirigida a graduados y graduadas, estudiantes de maestría, magísteres, estudiantes de doctorado y doctoras/es que tengan menos de 36 años de edad hasta el 11 de septiembre.
» Investigador/a Senior: dirigida a graduados y graduadas, estudiantes de maestría, magísteres, estudiantes de doctorado y doctoras/es que tengan 36 años de edad o más hasta el 11 de septiembre.
» Integración: dirigida a graduados y graduadas, estudiantes de maestría, magísteres, estudiantes de doctorado y doctoras/es, sin límite de edad.
Para conocer bases y condiciones ingresar a Premio Mercosur.
Consultas a [email protected]
El concurso es una iniciativa de la Reunión Especializada de Ciencia y Tecnología del MERCOSUR (RECyT) integrada por los organismos de ciencia y tecnología de los países miembros del MERCOSUR: el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación de Argentina; el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología de Paraguay; el Ministerio de Educación y Cultura de Uruguay; el Ministerio de Ciencia, Tecnología, Innovaciones y Comunicaciones de Brasil (MCTIC); y el Consejo Nacional de Desarrollo Científico y Tecnológico (CNPq); además de contar con el apoyo institucional del Movimiento Brasil Competitivo (MBC).