Se encontraron 9 resultados
-
Inscripción de Pagarés Hipotecarios en el Registro de la Propiedad Inmueble
Anotar los pagarés hipotecarios que se emitan con el documento de constitución del derecho real de hipoteca de inmuebles radicados en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. ... -
Certificado de anotaciones personales: inhibiciones y cesiones de acciones y derechos hereditarios
El Registro, a petición de escribano público, informa la situación jurídica de la persona solicitada. ... -
Locación de casilleros para gestores y/o profesionales en el Registro de la Propiedad Inmueble
Poner a disposición de gestores y profesionales la locación de casilleros en el Registro de la Propiedad Inmueble, para recibir la documentación registral ya procesada, evitando su entrega por mostrador, para agilizar el servicio en caso de usuarios de múltiples presentaciones. ... -
Trámites especiales que se despachan mediante expedientes de secretaría
Gestionar un trámite que no registra ingreso por el conducto ordinario y tenga carácter específico. ... -
Rubricación de libros de consorcio
Rubricar los Libros de Actas y de Administración de Consorcios de inmuebles radicados en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires ... -
Tramitar Informe N° 1- Dominio y Gravámenes
Informa la titularidad de dominio de una propiedad radicada en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y si posee algún tipo de gravamen. ... -
Certificado de dominio de un inmueble
El Registro informa, a petición de escribano público, la situación jurídica de un inmueble radicado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y establece reserva de prioridad. ... -
Realizar inscripciones o anotaciones de documentos en el Registro de la Propiedad Inmueble
Podés presentar documentos notariales, judiciales o administrativos que constituyan, transmitan, declaren, modifiquen o extingan derechos reales sobre inmuebles, como así también los que ordenen medidas cautelares y sus levantamientos y los establecidos por otras leyes. ... -
Consultar el estado de trámites sobre documentos, certificados e informes de dominio
Cómo consultar el estado de trámites sobre documentos, certificados e informes de dominio. ...