Presidencia de la Nación

Vinculación con la comunidad


La Agencia de Planificación, en el trabajo coordinado junto a la Comisión Asesora, busca contribuir a potenciar las políticas públicas en materia de agua potable y saneamiento urbano, que desde este espacio donde sus integrantes reciben, procesan y deben dar respuestas en cuestiones referentes a estos servicios ante las vecinos y los vecinos que representan.

En este sentido, está previsto articular acciones que permitan construir líneas de base y asistir técnicamente proyectos que abarquen aquellos sectores donde se puedan mejorar, a través del agua y el saneamiento, las consecuencias que genera su carencia en el acceso a los servicios.

Además, como Organismo de Planificación buscaremos contribuir con acciones para la valorización de las prestaciones, que son esenciales, y con la preservación tanto de la infraestructura como de los recursos naturales. Con esta intención, llevaremos adelante programas y acciones para fomentar sistemas preventivos de seguridad para evitar la vandalización.

Scroll hacia arriba