Si tenés experiencia en asesoramiento o consultoría a empresas, podés inscribirte como Experto PyME e integrar una red de profesionales especializados en las áreas de trabajo de las MiPyMEs.
¿A quién está dirigido?
Profesionales o técnicos especializados en alguna o varias de las áreas significativas de una PyME (procesos, finanzas, gestión, administración, recursos humanos, entre otras).
¿Qué necesito?
Tener experiencia laboral comprobable en asesoramiento y consultoría especializada, con un mínimo de 600 horas en al menos 10 empresas,o tener experiencia laboral profesional comprobable de por lo menos 8 años en empresas en posiciones de jefatura o mayor jerarquía.
Estar inscripto en la AFIP al momento de aceptar la asistencia y estar habilitado para facturar por sus servicios y/o demostrar la relación de dependencia con alguna empresa/institución.
¿Cómo hago?
Registrate como usuario en el Portal SePyme.
Completá el formulario para expertos ubicado en la pestaña "Instituciones y profesionales pyme". Mirá el Instructivo para la carga.
Debés adjuntar:
● Historial laboral otorgado por ANSES.
● Tu CV con un resumen de las asistencias técnicas declaradas.
● Una nota firmada en carácter de declaración jurada que indique que la información brindada es veraz.
Tu perfil va a ser evaluado por el equipo de Expertos PyME, que te enviará un correo confirmando tu inscripción dentro de los 10 días hábiles de realizado el trámite.
Si tenés dudas o consultas sobre el trámite, completá este formulario.