Presidencia de la Nación

Bases y condiciones del concurso Promocioná tu destino


Ministerio de Turismo y Deportes
Secretaría de Promoción Turística

Concurso Nacional Promocioná tu Destino
Ideas innovadoras de Promoción Turística

Bases y condiciones del concurso

El Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación –en adelante el “MINTURDEP”- a través de la Secretaría de Promoción Turística tiene como fin coordinar, incentivar e impulsar las acciones para la promoción turística de nuestro país a nivel interno.

La Secretaría de Promoción Turística tiene entre sus objetivos definir una estrategia de promoción turística tendiente a fortalecer el mercado turístico de Argentina, así como desarrollar políticas de promoción, orientadas a aumentar la visibilidad y conocimiento de las distintas regiones y circuitos turísticos del país.

En este sentido, el MINTURDEP quiere promover el intercambio y la discusión de ideas que contribuyan a la promoción de destinos nacionales, con un enfoque transversal de desarrollo sostenible, integración regional, inclusión, seguridad integral y perspectiva de género. Consciente del gran talento existente en estudiantes avanzados y profesionales graduados/as de las carreras de turismo del país, convoca a un concurso de ideas que puedan ayudar a fortalecer la promoción del turismo nacional en el nuevo escenario.

Scroll hacia arriba